El cirujano gallego Diego González Rivas prosigue con su lucha contra el cáncer de pulmón y el dolor en hospitales de todo el mundo con su técnica revolucionaria, su fundación y su nueva unidad móvil. Un proyecto al que se ha sumado la marca de ropa elPulpo, defendiendo que comparten valores y origen con la fundación.
Bajo el nombre "Hand to hand" y el lema "Imposible es nada", la Fundación Diego González Rivas y elPulpo han diseñado una colección 100% benéfica con la que se pretende ayudar a la lucha contra el cáncer de pulmón y otras patologías en hospitales de todo el mundo.
La colección incluye camisetas y sudaderas unisex, además de bolsas de tela "tote bag" y pulseras, todas ellas fabricadas en algodón orgánico 100%. Los beneficios obtenidos con su venta irán destinados al proyecto de Diego González Rivas y su Fundación, siendo su logo el hilo conductor de las prendas a través de diferentes propuestas. Los precios varían desde los 4,90 euros de las pulseras hasta los 59,90 de la sudadera, pasando por los 19,90 de la bolsa y los 29,90 de la camiseta, todas ellas disponibles en la web de la marca.
El propio doctor fue el encargado de estrenarla durante su aparición en el programa de televisión El Hormiguero, donde presentó su nueva unidad móvil.