Los jugadores del Deportivo Omenuke Mfuluhan, último fichaje confirmado, y David Mella se han sometido este lunes por la mañana en el Hospital Quirónsalud A Coruña a los reconocimientos médicos para iniciar la temporada 2024-25. Los exámenes médicos, que garantizan la puesta a punto de los futbolistas para la nueva temporada, han sido supervisados por el doctor Alejandro Mejuto, médico del club y jefe de Urgencias del Hospital Quirónsalud A Coruña, y consistieron en una analítica, electrocardiograma y ecocardiograma, estas dos últimas pruebas realizadas por el doctor Fernando García, cardiólogo del centro.
Desde la temporada 2020-21, el Hospital Quirónsalud A Coruña realiza, de manera anual, los chequeos médicos de los jugadores del club blanquiazul. El hospital se ha convertido en el centro de referencia para los jugadores del Deportivo, ofreciendo una completa infraestructura técnica y humana.
Tiene en su plantilla un equipo médico de primer nivel que le permite atender más de 30 especialidades médicas y quirúrgicas, en el que destaca el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica, formado por siete especialistas de gran prestigio.
Este centro hospitalario de A Coruña también cuenta con 100 camas de hospitalización, distribuidas en tres plantas y pone a disposición de todos los jugadores del Deportivo una completa dotación hospitalaria formada por un servicio de Urgencias las 24 horas del día, seis quirófanos, cirugía robótica, un departamento de diagnóstico por la imagen y una de las más modernas salas de hemodinámica y cardiología intervencionista, entre otros.