Los difíciles momentos que atravesó Mariano Rajoy hace algo más de un año, cuando perdía la presidencia del Gobierno mediante una moción de censura, distan mucho de los que el expresidente vive estos días.
El que fuera líder del Partido Popular ha sido visto este fin de semana junto a su mujer Elvira Fernández a bordo de un yate en Ibiza, disfrutando de unas vacaciones entre chapuzones y mojitos.
De hecho, el popular coctelero Mojito Man (que vende cócteles en los yates de la isla) ha subido a sus redes sociales una fotografía con el expresidente, acompañada del siguiente texto: "Aprovecho a darle las gracias de todo corazón al Sr. Presidente Mariano Rajoy, se ha mostrado solidario conmigo y yo estoy muy agradecido!! Honestamente me ha sorprendido con su personalidad. Gracias otra vez y sobretodo por disfrutar el inigualable sabor de #mojitomanibiza".
Según cuenta Diario de Ibiza, fue el propio Rajoy quien se acercó al bartender para presentarse ante él y mantener una conversación animada. Este encuentro ha formado parte de las vacaciones de las que disfruta estos días en expresidente, en los que ha navegado en barco junto con su mujer y varios amigos por las aguas de Ibiza y Formentera.