José Luis Alejandro Pérez, quien llevaba desaparecido desde el pasado sábado en La Aljorra, en Cartagena, ha sido hallado muerto en el interior de su coche, en el que habría fallecido tras sufrir un accidente en la carretera RM-E22, en las denominadas Cuestas del Cedacero, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
El cuerpo sin vida fue encontrado este martes, a las 21.30 horas, por un senderista en las cuestas del Cedacero, en el término municipal de Cartagena.
A falta de realizarle la autopsia para confirmar el motivo del fallecimiento, la Guardia Civil instruye las diligencias como un accidente de tráfico cuyas circunstancias se desconocen por el momento.
Cabe recordar que la familia había denunciado su desaparición el pasado sábado, y el accidente tuvo lugar el mismo sábado o el domingo, según las mismas fuentes.
Desapareció el 6 de julio
Sus allegados dieron la voz de alarma el pasado sábado 6 de julio, cuando dejaron de tener noticias de él. Junto con su descripción, facilitaron detalles sobre el coche que conducía habitualmente y en el que ha sido encontrado sin vida: un Ford Mondeo de color gris.