Lidl

Lidl

Reportajes

La nueva batidora de Lidl es la más barata del mercado: no cuesta ni 10 euros y sirve para todo

Se encuentra dentro de la colección de cocina y la batidora tiene una potencia que vale para hacer cualquier receta. 

18 noviembre, 2021 16:53

Noticias relacionadas

Lidl, cadena de supermercados alemana, lanza continuamente diversos productos de cocina de lo más innovadores para que sus consumidores dejen volar su imaginación y preparen exquisitos platos que sorprenderán a todos sus comensales. Esta vez, ha puesto en venta una batidora de mano con tecla turbo y función de impulsos por tan solo 9,99 euros. Un producto que se encuentra dentro de la colección de cocina donde también se encuentra la picadora de colores, la exitosa freidora de aire caliente, la tostadora con múltiples funciones o la jarra que enfría sin la necesidad de meterla a la nevera, entre muchos otros artículos. Pero no es lo único. Las chaquetas de invierno, por ejemplo, también están arrasando. 

La nueva batidora de brazo con potencia de 350 W sirve para triturar, batir y picar. Una de las características que más llama la atención además de su excelente relación calidad-precio, son sus colores, ofreciendo la posibilidad al consumidor de elegir entre el color azul, gris y rosa.

Hay que darse prisa a la hora de comprarla, ya que casi todos los productos de la cadena se agotan en cuestión de horas. Está disponible en la página web oficial de Lidl y a partir del día 18 de noviembre estará en tienda física.

Nuevo producto

La batidora funciona enchufada a la red eléctrica, cuenta con una tecla turbo para batir con la función de impulsos acompañado del botón ON. Tiene un precio de 9,99 euros con la posibilidad de pagarlo a plazos.

Nuevas batidoras de Lidl

Nuevas batidoras de Lidl

Su diseño está pensado para mantener la cocina lo más limpia posible, gracias a su pie batidor que evita salpicaduras de la comida que se esté triturando. Su mango es ergonómico y su pie desmontable, para poder guardarlo en cualquier espacio pequeño sin que suponga ningún problema.

La cuchilla es de acero inoxidable de alta calidad y tiene una potencia de 350 W.

Sus medidas son: 6,8 x 38,5 cm, el palo de mezcla 20,5 cm y la longitud del cable de aproximadamente 150 cm.

Son múltiples los platos que se pueden elaborar con la batidora de Lidl, como un delicioso batido Green Monster de agua de coco y superfoods, un Smoothies de frutos rojos, cremas de verduras o ingredientes complementarios de platos con estrella Michelín que se pueden preparar desde casa.

También te puede interesar...

- La nueva sudadera afelpada de Lidl y las chanclas que agotan existencias: desde 2 euros

- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros

- Lidl ya vende productos especiales de Halloween por 0,79 euros: estos son los 12 más novedosos