Enero de 2022. “Año nuevo, vida nueva”, dice una frase popular. Ahora, muchos consumidores, tras los atracones y excesos propios de la Navidad, sienten que después del Día de Reyes llega el momento de la vida sana. Ponerse a dieta, hacer ejercicio, dejar de fumar… muchos cambios de hábito con el fin de perder los kilos ganados y renovar nuestro cuerpo. A Lidl, la cadena de origen alemán, no se le escapa ninguna ventana de mercado. Por ello, ha puesto a disposición de sus clientes una nueva línea de ropa deportiva desde 2,99 euros para aquellas personas que empiecen a hacer deporte.
De hecho, la firma alemana de supermercados no ha escatimado en socios, pues, aparte de vender prendas exclusivas, ha comenzado a comerciar ropa deportiva de varias marcas de renombre o prestigio internacional como Nike, Adidas o Under Armour. Así, Lidl ya vende todo tipo de material deportivo como camisetas, pantalones, chaquetas, mallas, calcetines… prendas que están disponibles desde 2,99 euros de manera online. Aunque varias de ellas, desde este lunes 10 de enero, estarán a disposición de los clientes en lineales de la superficie germana.
Los deportistas, de esta manera, tienen disponible para cubrir su tren superior todo tipo de camisetas y chaquetas. En este sentido, puede destacar una camiseta técnica de Nike para hombre, que está disponible en tres colores diferentes. Está “confeccionada con un tejido ligero de tacto suave y ligeramente elástico que ayuda a mantenerte seco y cómodo durante el entrenamiento o la competición”, según explican. Disponibles desde la talla S hasta la XXL, cuestan 17 euros.
Pero si quiere algo más barato, pero también con marca, Lidl también vende una camiseta de Adidas en gris, negro o rojo, también destinada para hombre, por el precio de 11,99 euros. En este caso, las prendas están disponibles desde la talla M hasta la XXL. Lo mismo cuestan las camisetas de la marca Under Armour, para mujer, “de manga corta y con estampado frontal con el logo de la marca”. Está disponible en tres colores —blanco, negro o fucsia— y se vende en las tallas S, M, L y XL.
También hay camisetas deportivas de Lidl de varios colores cuyo precio es de 4,99 euros, una opción más económica si no busca una prenda de marca.
Chaquetas
En el caso de las chaquetas, Lidl ha puesto en el mercado varios modelos de la marca Adidas. Por un lado, por 22,99 euros, la cadena vende una chaqueta para hombre con cremallera y con bolsillos delanteros. Está disponible en los colores azul y negro en las tallas L, XL y XXL. También hay otra sudadera con capucha, en tres colores —gris, negro y rojo—, cuyo precio asciende a 29,99 euros.
No obstante, Lidl vende otros modelos sin marca destinados, según indica la cadena, al público femenino. Así, la superficie comercia una chaqueta técnica softshell “muy suave y cálida gracias al interior afelpado” y “con detalles reflectantes”. Por 14,99 euros, se la puede llevar a casa en las tallas S, M o L. Se vende en los colores negro y fucsia.
También, para mujer, el supermercado alemán vende sendos sujetadores deportivos “sin costuras” y “con un gran efecto moldeador”. Cuesta 8,99 euros, se comercia en dos colores —negro y fucsia—, y está disponibles desde la talla S hasta la L.
Pantalones y mallas
Pero Lidl no sólo se ha propuesto equipar a sus clientes con prendas destinadas al tren superior. También, para el tren inferior, vende pantalones deportivos, mallas y, por supuesto, calcetines para hacer deporte.
En este apartado, la superficie vende pantalones cortos de deporte de las marcas Under Armour —por 11,99 euros—, Nike —por 22,99 euros— o largos, de la marca Adidas. En este caso, hay disponibles dos modelos. Uno, “con cinturilla elástica con cordón y puños acanalados” y el otro, de corte normal, “con bolsillos delanteros”. Ambos están disponibles desde la talla L a la XXL. El primer modelo cuesta 23,99 euros y el segundo 24,99 euros.
Y, tanto hombre como mujer, la cadena alemana comercia mallas técnicas por 9,99 euros. En ambos casos, están disponibles en dos colores y tienen “bolsillo de cremallera en la parte trasera”. De hecho, para mujer, también se vende una malla deportiva corta de la marca Under Armour. Cuesta 12,99 euros y está elaborada con un tejido “superligero” y se vende desde la talla XS hasta la XL.
Por último, las prendas deportivas más baratas de esta nueva colección de Lidl son los calcetines, altos y bajos, y cuyos precios oscilan entre los 2,99 euros y los 3,99 euros.
También te puede interesar...
-La nueva colección de juguetes de Lidl en vísperas de Reyes con precios desde 1,49 euros
-La nueva mesa de Lidl para el comedor disponible en dos modelos y tirada de precio