Un agente de la Guardia Civil se ha quitado la vida en la mañana de este jueves en su domicilio de Villanueva del Pardillo (Madrid). Según ha podido saber EL ESPAÑOL, se suicidó con un disparo de su arma reglamentaria. La detonación hizo imposible que los servicios de emergencia desplazados pudieran hacer nada por su vida.
Desde la agrupación de profesionales de la Guardia Civil, Jucil, han lamentado la muerte de su compañero, de 25 años. Este suceso sería el tercero del día en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, después de lo ocurrido con una guardia civil en Quintanar del Rey y con un policía nacional en Castellón.
El primero de los hechos conocidos fue el de la agente natural de Algeciras. Tras acabar con la vida de sus dos hijas, de 9 y 11 años, se suicidó en Quintanar del Rey (Cuenca).
Horas después se daba a conocer en Castellón que un policía nacional se había quitado la vida. El agente utilizó su arma reglamentaria mientras estaba de servicio y se disparó en el despacho del forense.