La ciudad de Santa Cruz de Tenerife se ha visto envuelta en una polémica que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, en plena campaña electoral de cara al 28 de mayo, una controvertida fotografía ha comenzado a correr como la pólvora en redes sociales dejando atónitos a la gran mayoría de usuarios. En la imagen aparecía, nada más y nada menos, que el candidato por el PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife. Pero no lo hacía en un mitin de campaña ni rodeado de su equipo, sino en un sexshop y sujetando un pene de látex.
La fotografía ha provocado un gran revuelo en redes sociales. En primer lugar, han sido muchos los que han dudado sobre si la imagen se trataba de algo real o de un simple montaje. Pero con el paso de las horas se ha confirmado lo que muchos no creían posible: la foto era completamente verídica, pero había un motivo detrás. Y es que el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife había visitado recientemente un sexshop de un centro comercial de la ciudad por motivo de un acto con negocios emprendedores de la capital.
Por ello, allí, en la tienda Besos Prohibidos, se fotografió con dos de las empleadas. Y aunque en un primer momento la imagen iba a ser una más de las que se realizan durante los actos de la agenda de los candidatos, lo cierto es que ya se ha convertido en lo más comentado en redes sociales en las últimas horas.
El candidato del PP ha querido zanjar la polémica no solo explicando el motivo real de la fotografía, sino también cargando contra la forma de hacer campaña en su contra desde la oposición. "Llevo todo el día recibiendo mensajes por una fotografía que han colgado las chicas de la tienda Besos Prohibidos, tres emprendedoras chicharreras que tienen un fantástico negocio. Hay que ser retrógrado para estar perdiendo el tiempo para estar enviando esta foto a los medios de comunicación", añadía.
Del mismo modo, Carlos Tarife ha querido recordar que su programa electoral incluye la implantación de una línea de ayuda de cinco millones de euros para autónomos, "como lo son las mujeres responsables de este negocio, las cuales levantan a diario una reja con su mejor sonrisa y no viven de un sueldo público toda su vida".
"Yo he sido autónomo y sé lo que es empezar de cero cada mes y sacar tu mejor sonrisa al servicio del cliente. Quiero ser alcalde de esta ciudad. Tengo el mejor equipo y lo lograremos. Y es que el PP va a ganar las próximas elecciones municipales. Me llevo el cariño de la gente que, con naturalidad, expone una foto con libertad en sus redes, aunque algunos lo conviertan en polémica", concluía.