Hace escasas horas los vecinos de la localidad de CorrubedoRibeira, han vivido una situación surrealista con un hombre que parecía estar incosciente. Un amplio dispositivo de emergencias se trasladó el pasado miércoles al faro al recibir una alerta de un cuerpo en el suelo. Por suerte, todo se quedó en un susto, ya que al final resultó estar vivo y además, se dio a la fuga nada más ver a los servicios de emergencia.

Fue un turista que paseaba por la zona por las proximidades del faro de Corrubedo el que dio la alerta al encontrar un cuerpo tirado en el suelo cerca de las nueve de la tarde del pasado miércoles. Asustado por no apreciar ni el más mínimo movimiento por parte del individuo, llamó al 112 pensando que era un hombre sin vida.

La sorpresa vino cuando se movilizaron todos los medios disponibles, así como la Policía Local, un helicóptero del 061 y el GAEM de Ribeira. Una vez allí, el supuesto cadáver empezó a moverse, y acto seguido se echó a correr lejos de la zona.

Corrubedo.

El implicado es, al parecer, un vecino de la localidad  muy conocido por las fuerzas del orden por hechos relacionados con el consumo de alcohol y desórdenes públicos. Esta situación sería tan solo una más de su largo repertorio de este tipo de sucesos surrealistas.