La última persona que se encontraba en paradero desconocido tras el incendio de este domingo en las discotecas de Atalayas, en Murcia, ha sido localizada con vida esta tarde. Así lo ha confirmado el delegado del gobierno en la región, Francisco Jiménez, tras contactar con sus familiares.
Según ha explicado Jiménes esta mañana, a la Policía Nacional le constaban 15 denuncias de personas desaparecidas por el trágico incendio en las discotecas Teatre, Fonda Milagros y Golden. 13 de ellas han fallecido, de las cuales sólo hay 5 identificados. Las dos restantes ya han sido localizadas. La primera apareció unas horas después del incidente en casa de unos amigos. La última que faltaba por encontrar, ha aparecido esta tarde en perfecto estado.
El fuego se inició alrededor de las seis de la mañana del domingo en la parte de arriba de la discoteca y restaurante Fonda Milagros y se extendió con rapidez a la contigua sala Teatre, al parecer, a través de los conductos del aire acondicionado. La causa del suceso, se especula, pudo ser un cortocircuito en uno de los locales.
"Hay que comprobar muchos detalles y la investigación será larga porque hay que ir a lo seguro, no podemos aventurar cuál ha sido el origen", han asegurado a EL ESPAÑOL fuentes cercanas a la investigación.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.