Un hombre ha sido hallado en una carretera con heridas de bala en Sanlúcar de Barrameda. El varón fue secuestrado ayer, a plena luz del día. Según pudo saber este periódico, un grupo de personas de una misma familia, todos encapuchados, metió por la fuerza al individuo en el interior de su vehículo durante la mañana de este lunes.

El coche apareció calcinado pocas horas después del suceso. La principal hipótesis que manejaban los agentes en la noche del lunes, al cierre de la edición de este periódico, era un ajuste de cuentas entre distintas organizaciones criminales de la zona. No se trata de un caso aislado, sucede con relativa frecuencia en los últimos años en la localidad de la desembocadura del río Guadalquivir.

Canal Sur informó en la mañana de este martes de la aparición del varón en una carretera con disparos, sin concretar su estado. Lavozdelsur.es informó que el hombre se encuentra muy grave y fue trasladado al hospital. 

[Un secuestro y disparos entre narcos a plena luz del día en Sanlúcar: sigue la violencia en Cádiz]

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional, Jupol, denunció el tiroteo y difundió un vídeo de lo ocurrido en redes sociales. "Nuevo caso aislado en la provincia de Cádiz", exponían para pedir una vez más la declaración de Zona de Especial Singularidad en estas costas.

Cabe recordar que hace menos de 10 días dos guardias civiles murieron por el ataque de una narcolancha en el puerto de Barbate. Asimismo, el pasado viernes tres individuos pertenecientes a un clan de la droga asaltaron el cuartel de la localidad barbateña tras una reyerta. Tres agentes de la Benemérita resultaron heridos.

En otro orden, sin tener nada que ver con los sucesos anteriormente mencionados, el pasado domingo fue encontrada muerta una mujer en su casa de Sanlúcar de Barrameda. El hombre que le ayudaba en los cuidados fue detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial durante la mañana.