Las relaciones de pareja son un universo complicado. Se supone que cada pareja es un mundo y que en cada noviazgo hay unas reglas. Sin embargo, en pocos casos se recuerda una situación tan dramática y surrealista como la que han protagonizado Michael Cartlidge y Charlotte Fox, una pareja que se encuentra ahora disputándose una impresionante fortuna.
Michael y Charlotte han protagonizado una extraña historia que ha causado sensación en Reino Unido y que ha provocado que se viralice, llegando a dar la vuelta a todo el mundo. Una ruptura que se ha producido porque un premio de lotería llegó para cambiarlo todo, lo que hasta ese momento había sido una relación feliz.
Ambos compraron una especie de boleto de lotería que terminó tocando. Sin embargo, ella se negó a compartir el premio con él y, acto seguido, dio por terminado el noviazgo. Por eso, ambos se encuentran enfrascados en una batalla legal para ver si tienen que compartir su ganancia o si finalmente queda todo para ella.
Hasta que la lotería nos separe
Michael Cartlidge y Charlotte Cox son los protagonistas de esta curiosa historia que ha dejado una de las rupturas más crueles que se recuerdan. Juntos decidieron comprar un boleto de lotería de rasca y gana. Sin embargo, este fue pagado por Charlotte. Poco tiempo después, la pareja recibió la feliz noticia de que les había tocado nada más y nada menos que un premio de millón de libras.
Él se las prometía muy felices, pero todo lo contrario, ya que a las pocas semanas, se enteró de que Charlotte había decidido dejarle. Y no solo eso, sino que le abandonó dejándole sin lo que consideraba su premio. Ella se consideraba la única destinataria de ese inesperado premio.
[¿Los hijos separan o unen a las parejas? Esta es la viral respuesta de una señora mayor]
Pero tal y como recoge el diario The Sun, ahora Michael está intentando recuperar lo que él también considera su dinero. Por eso, quiere ir incluso a la justicia. Michael asegura que la idea de comprarlo fue suya y que incluso había intentado pagar su parte a la que hasta hace unos días era su pareja. Pero, lógicamente, ella se niega en rotundo.
Michael cuenta a este medio británico que su intención no es quedarse con todo el premio, si no solo con su parte, y que no entiende cómo una persona con la que ha compartido tanto y a la que ha querido puede tratarle ahora sí por culpa de un premio: "Estoy en shock". Este ciudadano sigue sin salir de su asombro.
"Puedo admitir abiertamente que no habríamos conseguido ese billete sin Charlotte, pero ella tampoco lo habría conseguido sin mí. Sé que fue su cuenta bancaria la que pagó por ello, pero moralmente debería ir 50-50".
La guerra entre ambos ha comenzado y es que ella desmiente todas estas afirmaciones de manera categórica. Sigue creyendo que tiene todo el derecho del mundo a quedarse con el premio del millón de libras en solitario porque pagó con su dinero. Y de hecho, hasta fue ella quien hizo la labor de rascar los números.
[¿Conoces el poder de los besos? Así es como un simple gesto mejora tu bienestar emocional]
La joven también ha querido dejar su punto de vista de la historia en los medios. Aunque no ha hablado directamente, sí ha sido una persona de su propio entorno la que ha contado que está viviendo un auténtico calvario, ya que las últimas semanas están siendo una pesadilla por culpa de esta disputa.
"Nunca un millón de libras ha traído tanta miseria. Ha arruinado los últimos tres meses para ella y su familia". Desde su núcleo más cercano, aseguran que 'Mike', como es conocido Michael por su familia y amigos, "no tiene derecho a ese dinero".
[¿Qué son las parafilias? Este es el lado más oscuro del sexo y los tipos que hay detrás de la excitación]
Además, aprovechando esta disputa, han sacado todos los trapos sucios que parecían tener escondidos contra el joven, que lidia también con la presión mediática que ha generado el caso. "Mike no tiene derecho a este dinero. No es una buena persona. Charlotte ganó, pagó el boleto y lo rascó. El caso está cerrado". Con estas afirmaciones intentan zanjar una discusión que se alargará durante mucho tiempo y es que un millón de libras no se gana todos los días y a veces están incluso por encima de una relación consolidada.