Mercadona, una de las empresas de supermercados líder en España, ha publicado ya las ofertas de la campaña de verano 2024, con el objetivo de reforzar su plantilla en el momento en el que muchos de los trabajadores de la compañía cogen su periodo vacacional. La cadena de supermercados necesita cubrir vacantes para personal con titulaciones universitarias en varias provincias españolas con contrato indefinido y sueldo inicial de 4.430 euros al mes.
Como suele ser habitual, la escala salarial varía mucho en función del puesto y de la responsabilidad, no obstante, algunas de las nuevas vacantes oscilan entre sueldos que podrían llegar a los 53.170 euros (4.430 euros mensuales) con proyección hasta los 80.715 (lo que supone un salario de más de 6.700 euros mensuales al cuarto año de permanencia).
Tal y como indican en el portal de empleo de la cadena valenciana, se ofrecen puestos en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía, Castilla y León, Baleares, Canarias, Aragón, Asturias y Cantabria.
Además, estas ofertas se dirigen a personal que cuente con la Licenciatura o Diplomatura en Derecho, así como un Máster en Abogacía. La cadena de supermercados también cuenta con vacantes para puestos de trabajo en los que se requiere la Licenciatura o el Grado en Medicina.
[Decathlon busca personal sin experiencia en España: sueldos de 1.700 euros con jornada completa]
Las ofertas están ya disponibles en el Portal de Empleo de Mercadona. Se pueden filtrar por municipio, tipo de contrato (indefinido o temporal), tipo de oferta (supermercado, oficina o logística) o jornada laboral (completa o parcial).
Las personas que estén interesadas en inscribirse en alguna de estas ofertas de Mercadona tienen que ir a la bolsa de empleo, seleccionar la vacante en la que se quiera inscribir y registrarse en el portal. Después de completar el registro, los solicitantes podrán enviar la solicitud rellenando sus datos personales y adjuntando el currículum.
Cada oferta de empleo de Mercadona cuenta con un código de identificación, de este modo, la empresa contesta sobre el estado del proceso de selección en el perfil del demandante de trabajo y, si se supera la primera fase, el candidato es citado para la realización de una entrevista presencial.