El humorista Jaime Caravaca, antiguo colaborador de David Broncano en La Resistencia, ha sido agredido durante uno de sus espectáculos, en el Beer Station de Madrid, por un espectador que le acusaba de hacer comentarios pedófilos sobre su hijo de tres meses.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se puede ver como el agresor se sube al escenario y justo cuando el cómico le reconoce dice “¡Hombre!”, a lo que de forma irónica el otro le responde de la misma manera para, a continuación, darle un puñetazo.

El agresor es Alberto 'Pugilato', perteneciente a movimientos ultraderechistas y líder del grupo musical 'Pugilato'. Tras arrinconar al humorista el agresor se dirige al público: "Esto es por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo".

Los comentarios a los que hace referencia el protagonista de la agresión tuvieron lugar en la red social X el pasado sábado. 'Pugilato' compartió una foto con su hijo con las palabras, “Felicidad y orgullo”. Y el cómico Caravaca, no tardo en responder a la publicación: “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro”.

'Pugilato' incitaba al humorista a que se atreviera a decírselo a la cara, mientras este último intentaba marcar distancia para evitar otro golpe. El activista de extrema derecha se dirigió al público para explicarles la situación: “Pido perdón, soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses”.

El humorista en un intento de calmar la situación le pide hablar tranquilamente, a lo que Pugilato le responde: “No, ahora vas y me denuncias. Payaso”. Finalizando con una última bofetada.

Esta no es la primera vez que Caravaca hace comentarios de este tipo en redes. La diputada por Vox en Cataluña, Mónica Lora, publicó una foto con su hijo en la que se veía un abanico de su partido. Caravaca también aprovechó esa oportunidad para comentar "van a ser gays quieras tú o no y van a tragar polla de negro obrero por mucha bandera que les encasquetes".