Continúa la tensión entre el influencer Amadeo Llados y la empresa Desokupa. En esta ocasión ha sido Dani Esteve, el líder de la empresa dedicada a echar por la fuerza a inquilinos que ocupan ilegalmente vivendas, quien ha vuelto a encender con un tuit en el que sugiere la detención del celebrity en Miami.
Todo surge después de que Dani Esteve anunciase que iba a emprender medidas legales contra Llados por sus cursos online de pago en los que asegura a los jóvenes que pueden ser millonarios y exitosos con tan sólo un cambio de rutina y que muchos usuarios han catalogado de estafa.
En concreto, el líder de Desokupa ha publicado en su cuenta de X un polémico vídeo que asegura la detención del "influencer" tras estafar a más de 1.000 afectados. "ÚLTIMA HORA: Han detenido al burpees?? Seguidores de Miami, confirmad la noticia", comentaba Esteve en el tuit.
El vídeo subido por el líder de la empresa antiokupa explica lo sucedido entre Llados y los más de 1.000 afectados por el curso Llados Fitness, en el que el culturista promete cambios radicales de vida, en un clip que acumula en la red social de Elon Musk cerca de 300.000 reproducciones.
Además, Esteve reconoció haber recibido "unas 60 o 70 amenazas de muerte de la pequeña horda de seguidores que tiene" tras su enfrentamiento público con el influencer, en el que es ya uno de los enfrentamientos más mediáticos y controvertidos en los últimos tiempos en redes sociales.