La Policía Local de Badajoz ha detenido al conductor de un patinete en Badajoz que atropelló a una madre y a su hijo menor de edad cuando circulaba a gran velocidad a la salida de uno de los colegios de la localidad. 

El autor del atropello ha sido puesto en libertad, la madre se encuentra bien y el menor se encuentra ingresado con pronóstico "reservado" en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Badajoz. 

El suceso se produjo el lunes cuando el pequeño y su madre salían del Colegio Juventud de Badajoz. Entonces, un conductor con un patinete los arrolló de forma violenta y circulando a gran velocidad. 

El conductor se dio a la fuga, según testigos presenciales. "Se ha caído, ha recogido lo que se haya caído y se ha ido", explicaban a Telecinco algunas de las personas que vieron el incidente de cerca. 

Ahora, la policía realizará un examen al patinete que analice sus características técnicas por si no estuviera en regla y, por otro lado, el AMPA del colegio ha pedido que esa zona esté mejor selañizada, cuente con luz y la carretera esté sobreelevada para evitar que se produzcan este tipo de incidentes.