El reciente estreno de La Revuelta ha puesto en el punto de mira a su presentador, David Broncano, por la competencia que supone al programa de Pablo Motos y los 28 millones de euros que le ha costado a RTVE las dos temporadas del programa. Aunque lo que ha llamado la atención del público han sido las recientes compras del presentador.  

En concreto,  los dos coches que tiene en su garaje, que podrían rondar los 200 000 euros juntos, dependiendo del modelo que sea. Así como la mansión y su parcela que se ha comprado recientemente con vistas al pantano de San Juan, que se suma a los dos áticos que tiene en la Casa de Campo, aunque él vive en un piso alquilado cerca de Plaza España que le permite ir andando al trabajo en el teatro Príncipe Gran Vía.

A él no le gusta mucho hablar de su vida privada, aunque de vez en cuando hace algún comentario. Como cuando contó en su anterior programa que llevaba un tiempo saliendo con la actriz Silvia Alonso y que era su pareja o cuando ya en La Revuelta le contó a Danna Paola que nunca ha probado el alcohol. Sin embargo, nunca ha desvelado muchos detalles de su intimidad. 

En el programa Mi casa es la tuya, en 2022, le contó a Bertín Osborne que siempre le han gustado mucho los coches deportivos y dijo que acababa de comprarse uno “algo pequeño”, que le había costado menos de 120.000 euros. Hablaba de su Porsche 718 Cayman del año 2020 en color blanco, con el que se le ha podido ver varias veces conduciendo, y que se sabe que lo tiene, por lo menos, desde 2021. Sin embargo, no le gusta exhibirse con él en su día a día.

Pero recientemente se le ha visto con un Land Rover Defender de última generación, que es el que usa para desplazarse por Madrid. Dependiendo del modelo puede costar desde 6. 000 a algo más de 200.000 euros, según Las Provincias. Se trata de un todoterreno cuyo precio varía en relación con los caballos -que pueden ir desde los 249 a los 500 CV-, la capacidad y otras prestaciones como el techo panorámico, el número de puertas, el tipo de motor o los asientos de tela o de piel. Sin embargo, con las fotos en las que sale en el coche con su novia Silvia Alonso, no se puede saber exactamente cuál es el modelo que tiene Broncano en su garaje.