Puy du Fou España, reconocido como uno de los parques más premiados de la Historia, se ha convertido un año más en la morada de los Reyes Magos. Más de 30.000 visitantes han pasado ya por el parque en la tercera temporada navideña, un lugar en el que han vivido una experiencia única y emocionante en el corazón de la Historia, disfrutando de espectáculos y un entorno transformado que evoca el espíritu navideño. El momento más especial cada día es el espectacular Cortejo Real de Sus Majestades los Reyes Magos en el que se mezclan la ilusión de pequeños y mayores.
La Navidad en Puy du Fou España se alargará hasta el próximo 4 de enero, un día antes de que los Reyes Magos comiencen a recorrer el resto de las ciudades para repartir los regalos. “Es como transporte a un lugar diferente, mágico, que mantiene la esencia y el esplendor de la Navidad. Los niños han alucinado y nosotros hemos vuelto por un día a nuestra infancia”, comparte Alberto Díaz, que visitó el parque el día de la apertura de la temporada de Navidad.
El parque se engalana para recibir a los grandes protagonistas de la Navidad en Puy du Fou España, los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorren El Arrabal y La Puebla Real acompañados por sus séquitos hasta el Castillo de Vivar, donde tienen su alojamiento. Allí reciben a los más pequeños quienes conocen personalmente a los Reyes Magos en una inolvidable Recepción Real de la que disfruta toda la familia.
El Belén es el protagonista de su espectáculo navideño
Puy du Fou España alberga el Belén más grande del país y su espectáculo navideño, como no podía ser de otra manera, gira alrededor de Belén. En el espectáculo navideño Sueños de un Ángel Pícaro, el Ángel Carrillos, un narrador celestial y travieso, nos ofrece su peculiar versión de lo sucedido la noche del 24 de diciembre. Este espectáculo, que conjuga la risa y la emoción, solo está disponible en la temporada de Navidad.
La oferta del parque se completa con los espectáculos diurnos: El Misterio de Sorbaces, El Último Cantar, A Pluma y Espada y Allende la Mar Océana.
Los Ángeles de La Puebla, voces angelicales llegados de todos los rincones de la península
Puy du Fou España también está en plena celebración del III Concurso de Coros Navideños. Los visitantes pueden disfrutar de las actuaciones de los coros llegados de toda España y penetrar en un ambiente único creado por los villancicos tradicionales, acompañados por el son de zambombas, panderetas y cascabeles. Las voces angelicales son el complemento perfecto para conseguir una Navidad llena de ambiente festivo.
La Puebla Real acoge a artesanos venidos de diferentes lugares durante la Navidad. Éstos enseñan sus creaciones que evocan la esencia de épocas pasadas. Además, los olores, sonidos y sabores se entremezclan en todos los rincones consiguiendo que los visitantes evoquen sus recuerdos de una Navidad tradicional.
Puy du Fou España invita a todos a sumergirse en una Navidad histórica y emocionante, donde cada paso revela una nueva sorpresa.