En España, los abrigos acolchados son la tendencia imprescindible de este otoño-invierno. Es la prenda prenda perfecta para combatir las bajas temperaturas. Lidl, que está siempre pendiente de las novedades que buscan sus clientes, ha decidido lanzar una chaqueta acolchada para mujer -a un precio de 14,99 euros-, con más de tres colores y un diseño muy original. Otra prenda más que se suma a su colección de otoño, como los recientes pantalones vaqueros o las sudaderas afelpadas.
Aunque las chaquetas acolchadas se puedan encontrar en casi todos los comercios, lo que hace que las de Lidl arrasen en ventas es su económico precio, por tan solo 14,99 euros. Es una prenda cálida, ultraligera, repelente al agua gracias a su tratamiento bionic-finish eco y además ejerce función de cortaviento.
Nueva chaqueta acolchada
Lo mejor de esta prenda es su variedad en colores, disponibles en azul, marrón, negro y plateado. Desde la talla S hasta la L.
Cuenta con el certificado Global Recycled Standard, como muchas otras prendas de Lidl que contribuyen con el material sostenible, es 100% reciclado con transparencia en su cadena de producción.
Posee una cremallera completa en la zona central con un corte entallado.
El modelo plateado y marrón tiene un diseño acabado en metálico, el negro y el plata tiene una capucha de tres piezas con elástico y bolsillos laterales y el modelo azul tiene un cuello alzado suave, bolsillos laterales y cremallera.
Todas las prendas se deben lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, no se puede usar blanqueador, ni meterlas en una secadora ni tampoco lavarlas a mano.
También te puede interesar...
- Mercadona lanza cinco platos de Navidad por encargo: precios y plazos de su 'Listo para comer'
- El nuevo mueble de Lidl para la televisión tirado de precio: se vende con un descuento del 23%
- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros