El 22 de septiembre de 1994, nuestra vida cambiaría para siempre. Aquel día conocimos a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, y se convirtieron en nuestros mejores amigos. Daba igual que les viéramos a través de una televisión, eran parte de nuestra vida. Con ellos crecimos durante diez temporadas en las que seguimos todo lo que les pasaba como si fueran conocidos de verdad.
Friends cambió la televisión para siempre. Aunque otras series se llevaran más halagos de la crítica, ninguna fue tan influyente y relevante para millones de personas como la sitcom creada por Marta Kauffman y David Crane. Un retrato generacional brillante que en sus múltiples reposiciones ha conectado con las siguientes generaciones demostrando que las grandes ficciones no pasan de moda, y que el humor inteligente funciona aunque pasen los años.
Ya han pasado 25 desde que Rachel entrara vestida de boda en el Central Perk, y por ello, en EL ESPAÑOL, hemos querido escoger los 25 mejores episodios de la serie. Una misión casi imposible, porque podrían haber entrado otros 25 más, ya que en todos había algún gag memorable que pasó a nuestra memoria televisiva.