Si estás al día con las series del momento, o no encuentras una que te atraiga, aquí te traemos las primeras de temporadas de algunas historias que puedes encontrar en las principales plataformas bajo demanda para que disfrutes en tus ratos libres.
Amazon Prime
Dexter
Hace unos días amanecimos con la gran noticia de que Dexter, ocho años después de lo que creímos era su final definitivo, tendrá una temporada más en 2021.
Por esta razón, este fin de semana puede ser el momento ideal para ver la primera entrega, en donde conoceremos a Dexter Morgan (Michael C. Hall), un prestigioso forense del Departamento Policial Miami que se especializa en el análisis de salpicaduras de sangre.
Pero el hombre esconde un secreto: por las noches es un psicópata asesino que busca criminales para hacer justicia por mano propia.
Master of sex
Basada en el libro homónimo de Thomas Maier, esta serie sigue a los ginecólogos William Master (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), dos pioneros que, durante las décadas del ´60 y ´70, revolucionaron la sexualidad con sus estudios.
Gracias a ellos, el sexo dejó de ser un tema tabú y la historia muestra cómo la sociedad norteamericana empezó a sentirse cada vez más liberal.
The Purge
Este es un desprendimiento de la popular saga cinematográfica de terror, en donde una noche al año, por disposición de un político totalitario, la sociedad norteamericana tiene permitido cometer todo tipo de crímenes durante 12 horas.
The Royals
La trama gira en torno a una ficticia familia real británica contemporánea, en la que el Príncipe Liam (William Moseley) se convierte en el heredero al trono tras la sorpresiva muerte de su hermano Robert.
Esta situación no estaba en los planes de Liam, quien pensaba en hacer una vida distinta junto a Ophelia (Merritt Patterson), una joven estadounidense estudiante de arte con quien tiene un romance secreto.
HBO
Room 104
La trama de esta serie es bastante particular, puesto que transcurre toda en una habitación individual, la 104, de un motel en Long Island, en las afueras de Nueva York.
Pero, además, cada episodio no sólo nos muestra a un personaje diferente, sino que también es de un género distinto, según la historia detrás del protagonista.
Looking
La historia sigue a tres amigos gays, Patrick (Jonathan Groff), Agustín (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlett) que buscan el amor en la pintoresca ciudad de San Francisco.
Al tener profesiones diferentes (Patrick desarrolla videojuegos, Agustín es artista y Dom camarero), se mueven en ámbitos distintos, en donde muchas veces tienen que enfrentar episodios de homofobia.
Curb your enthusiasm
Esta serie, creada, dirigida y protagonizada por el gran Larry David, famoso por haber creado Seinfeld, es una de las mejores sitcoms de la historia.
Las historias transcurren en Los Ángeles y está basada en la vida del propio David, aunque él mismo ha aclarado en varios reportajes que no es un retrato perfecto sobre su persona.
Movistar +
Versalles
Ambientada en el año 1667, la historia muestra la obsesión del joven rey francés Luis XIV (George Blagden) por construir el icónico palacio de Versalles, en las afueras de París.
Por aquel entonces, Francia era el epicentro del glamour, la cultura y la moda y el objetivo que perseguía el rey era simbolizar todo este poderío en esta magnífica construcción.
El joven Sheldon
Esta precuela de la sitcom The Big Bang Theory se centra en el personaje de Sheldon Cooper (Iain Armitage) cuando apenas era un niño de 9 años. Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon en la serie original, hace de narrador de la historia.
Ambientada en 1989, la trama sigue la particular infancia del niño genio, centrada en su desempeño académico y la relación con su familia.
Netflix
Dark
Terminada hace unos meses tras 3 exitosas temporadas, la popular serie alemana gira en torno a algunas de las familias que habitan en Winden, un pequeño pueblo de este país europeo.
Tras la misteriosa desaparición del joven Mikkel, todos los secretos del pasado, presente y también del futuro de este particular lugar saldrán a la luz, mientras se inicia una desesperada búsqueda por dar con el paradero del niño.
The Politician
Payton Hobart (Ben Platt) es un estudiante proveniente de una familia rica de Santa Bárbara, California, y que tiene un objetivo muy claro para su vida: ser presidente de los Estados Unidos.
Como primer gran paso, se postula como candidato a presidente del cuerpo estudiantil del Instituto San Sebastián al que asiste. El joven cree que no tendrá problemas en ganar, pero lo que no sabe es que la política es muy competitiva en todos los ámbitos...