Moses J. Moseley, el actor de 31 años conocido por su trabajo en la serie The Walking Dead, fue encontrado sin vida en su coche la semana pasada en la ciudad Stockbridge del estado de Georgia, localidad en la que residía, después de que su familia denunciara su desaparición. La policía está investigando las circunstancias de su muerte.
El fallecimiento del actor nacido en Carolina del Sur fue confirmado por su agencia de representantes en un comunicado oficial en el que ofrecían sus más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de Moseley: "Para aquellos que lo conocieron, él fue la persona más dulce, amable y generosa que se pueda conocer".
Desde la cuenta oficial de la serie en Twitter también se han expresado al conocer la noticia: "Nuestros pensamientos y plegarias están con Moses J. Moseley de nuestra familia de The Walking Dead". Y su compañero de reparto Jeremy Palko, que interpreta a Andy, uno de los supervivientes de Hilltop, quiso recordarlo a título personal: "Con el corazón roto. Simplemente un ser humano amable y maravilloso. Se te echará de menos, mi amigo".
Además de su participación en la serie de AMC, en la que apareció en seis episodios de las temporadas 3 y 5, en los que interpretó a uno de los zombis que viajaba con Michonne, Moseley también trabajó en pequeños papeles en Watchmen o Los Juegos del Hambre: En llamas. Sus últimos trabajos, todavía pendientes de estreno, son dos películas de terror, Hank de Joe Davidson y Descending de Kalya Elizabeth, en ambas formó parte del elenco principal.
También te puede interesar...
• Los estrenos de Netflix en febrero de 2022: series, películas y más
• Los estrenos de HBO Max en febrero de 2022: series y películas
• Las 10 joyas que nos ha dejado el Festival de Cine de Sundance en 2022