Ashley Park, actriz conocida por interpretar a Mindy en la exitosa serie de Netflix Emily in Paris, ha revelado que estuvo a punto de morir. En una publicación reciente de Instagram, la intérprete ha contado que había tenido que ser hospitalizada por un "choque séptico grave".
Park compartió algunas imágenes de su ingreso en el hospital, recordando cómo fue su experiencia cercana a la muerte. "Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas del 2024, la única palabra que se me ocurre es gratitud", comienza diciendo.
"Mientras estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un choque séptico grave, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Estoy agradecida de que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente", escribió en la descripción de la publicación.
Después, Ashley Park agradeció a su pareja Paul Forman el hecho de haber estado acompañándola. "Calmaste mis miedos y me mantuviste a flote a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo, lejos de los que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que jamás podría llegar a expresar", dijo.
También dio las gracias a los profesionales de la salud que la atendieron y la salvaron. "Gracias infinitas a mi equipo personal de héroes que estuvieron de guardia, a Paul, a mis padres y a los médicos a todas horas (vosotros sabéis quiénes sois)”, expresó.
La actriz continuó: "Dudaba si compartir lo que ha estado sucediendo porque todavía estoy en plena recuperación... pero ahora sé que estoy a salvo de lo peor. Gracias por leer esto... Os quiero a todos. Me estoy recuperando y prometo que estaré bien".
Su compañera de reparto en la serie Lily Collins se sumó a la oleada de comentarios y respondió a la publicación diciendo: “Se me hace difícil puedo veros sin llorar. Te quiero, hermana, y estaré eternamente agradecida de que hayas superado esto y a Paul por el increíblemente enorme corazón que tienes y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazaros a ambos".
'Emily in Paris' se rueda
Recientemente, la cuenta oficial de Netflix publicó en redes sociales una actualización de la fase en la que se encuentra Emily in Paris, que está a punto de comenzar a rodar la temporada 4. Aún se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios, pero es posible que la producción tenga que ralentizarse para que Ashley Park se pueda sumar al proceso de rodaje.
“De Lily Collins con mucho amour: la cuarta temporada de Emily in Paris comienza su rodaje”, reza la publicación, en la que la actriz protagonista sostiene los guiones de los que serán los nuevos capítulos de la serie.