Los fans de Henry Cavill que llevan años pidiendo el fichaje del actor británico como el nuevo James Bond ya pueden verlo en la piel del espía más famoso del mundo en el tráiler de Bond 26, una película no existente, un vídeo hecho con imágenes de otras producciones e inteligencia artificial, que ya acumula casi 2.500.000 de visualizaciones en YouTube.
El vídeo conceptual, creado tal como advierte su autor "con fines artísticos y de entretenimiento", ha atraído a fans del actor, a curiosos en general y también a varias personas que inicialmente han llegado pensando que era un tráiler real, y sigue sumando visitas tras cuatro días en la plataforma.
Además de mostrar a Cavill como el agente 007, el tráiler ha elegido a Margot Robbie como nueva chica Bond.
"Tenga en cuenta que este vídeo es un avance conceptual creado únicamente con fines artísticos y de entretenimiento", advierte el creador KHStudio. "He incorporado meticulosamente varios efectos, diseño de sonido, tecnologías de inteligencia artificial, imágenes de películas y otros elementos para darle vida a mi visión".
"Su propósito es puramente artístico y tiene como objetivo entretener e interactuar con la comunidad de YouTube. Mi objetivo es mostrar mi creatividad y mis habilidades para contar historias a través de este tráiler. Gracias por su apoyo y sumerjámonos en el mundo de la imaginación".
Por su calidad, el vídeo no escapa la mera curiosidad y no conseguiría engañar a ningún usuario por muy despistado que esté al llegar hasta él.
La relación de Henry Cavill con la saga
Durante años, los fans de Cavill han esperado que el actor sucediera a Daniel Craig en el icónico papel de súper espía.
Cavill y Daniel Craig fueron los dos últimos candidatos de una larga lista cuando se buscaba el sustituto de Pierce Brosnan en la gran pantalla. "Sé que el director prefirió tu audición, pero Barbara Broccoli (productora de Casino Royale) decidió que eras demasiado joven", le comentó Matt Vaughn, el director de Argylle. En 2006, cuando se estrenó la película, Craig tenía 37 años y Cavill, 22.
Ahora en cambio, todo apunta a que sería mayor para el nuevo perfil de Bond en el que están pensando los productores de la saga. Aunque no está confirmado oficialmente, en las últimas semanas, Aaron Taylor-Johnson ha sido el último actor del que se rumorea será la nueva opción principal para el papel.
Cavill, que actualmente está de promoción por la película de acción de Guy Ritchie sobre la Segunda Guerra Mundial, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, que se estrena este fin de semana, ha respondido a los periodistas que le preguntaron sobre sus posibilidades para interpretar a Bond.
"No tengo idea", dijo Cavill a The Rich Eisen Show. "Quizás ya soy demasiado mayor, o quizás no. Depende de [los productores] Barbara Broccoli y Mike Wilson y veremos cuáles son sus planes”.