Además de haber visto a Patriota (Antony Starr) perdiendo la cabeza en una de las escenas más sorprendentes de la serie hasta ahora, la temporada 4 de The Boys también ha mostrado a Billy Carnicero (Karl Urban) en un estado de decadencia con el que resulta difícil no empatizar.
De hecho, puede que la trama más triste sea la de Carnicero, que cada vez parece estar más solo en un mundo que se derrumba a su alrededor. Su tiempo se acaba y, movido por la desesperación por intentar alvar a Ryan de Patriota, está empezando a delirar e incluso a ver a su difunta esposa Becca (Shantel VanSanten) en alucinaciones.
Los momentos donde vemos a Carnicero hablando con Becca no sólo nos rompen un poco el corazón, sino que también muestran su vulnerabilidad y que necesita arreglar lo que ha hecho mal. Estas escenas sirven para recordar también que es consciente de sus errores y aunque el showrunner de la serie Eric Kripke no ha querido hablar mucho sobre ellas, lo cierto es que estas alucinaciones tienen un trasfondo y puede que haya alguien más que las esté sufriendo en la serie.
El regreso de Becca
El hecho de que Becca reaparezca en The Boys tiene su explicación y, de hecho, el propio Kripke ha explicado en una entrevista con TVLine que trabajará con VanSanten "en cada oportunidad [que surja]" y que el hecho de incluirla en las alucinaciones de Carnicero es una forma de "dramatizar la promesa" que hizo Billy de proteger a Ryan.
Estas alucinaciones son, en cierta manera, una forma de mostrar la humanidad de Carnicero y de animarle a ser mejor. Puede que, en lugar de estar simplemente relacionadas con el Compuesto V, sean un síntoma de lo que se le pasa a él por la cabeza y su miedo a morir sin poder arreglar las cosas con Ryan.
La causa de las alucinaciones
Aunque esta pueda ser la explicación detrás de los delirios de Carnicero, lo cierto es que Kripke también habló sobre la criatura a la que vemos arrastrarse bajo la piel de Carnicero. Kripke afirmó que "el Compuesto V aún no ha terminado con él" y puede que este gusano tenga algo que ver con las alucinaciones.
Se puede pensar que la causa de estas alucinaciones es el Compuesto V o que es el propio Billy el que las genera por su estado crítico. Sea cual sea el origen, lo cierto es que tiene que hacer algo para evitar que Ryan se convierta en un arma de destrucción masiva.
Otro personaje con alucinaciones
Lo cierto es que Carnicero no es el único personaje que está teniendo delirios y visiones extrañas esta temporada. Hughie (Jack Quaid) también podría estar teniendo alucinaciones con su propia madre, Daphne Campbell (Rosemarie DeWitt).
Los espectadores más avispados ya han empezado a elaborar sus propias teorías al respecto y muchos piensan que la madre de Hughie no está realmente con él y que puede que Hughie esté hablando consigo mismo. Además, él es el único personaje que la ha visto en realidad.
Una de las diferencias que hay entre las conversaciones de Carnicero con Becca y las de Hughie con su madre es que Carnicero sabe que Becca no es real, mientras que Hughie piensa que está peleando con su madre de verdad. Puede que Hughie tomara una dosis menor del compuesto y que sus alucinaciones aún no sean iguales o tan nocivas, pero también pueden estar ahí.
Por otro lado, puede que el compuesto esté desatando la culpa que sienten y desafiándoles, en cierto modo, a corregir sus errores y volverse más fuertes. Sólo el tiempo dirá qué es lo que está ocurriendo en realidad.