La puntería de The Boys a la hora de reflejar la crispación política actual es abrumadora. Pero ahora resulta que, aparentemente, la serie también es capaz de predecir el futuro. El final de la cuarta temporada de la ficción acaba de estrenarse en Amazon Prime Video y teniendo en cuenta la situación política actual en Estados Unidos, y el intento de asesinato del expresidente Donald Trump, los espectadores notarán ciertos cambios importantes cuando vayan a ver el último capítulo de la entrega. 

Después de lo ocurrido hace unos días, que recibió un disparo durante un mitin en Pensilvania el pasado sábado y sufrió una lesión en la oreja, el final de temporada de The Boys ha tenido que cambiar de título y los creadores se han visto obligados a emitir un comunicado el día del estreno.

El octavo episodio iba a llamarse Assassination Run -que en español hace referencia a algo parecido a Carrera por el asesinato-, pero todo lo sucedido con Trump ha obligado a cambiar el nombre por otro. Además, al comienzo del mismo episodio también se puede leer una advertencia para el espectador.

Por otro lado, la plataforma también ha publicado un comunicado a través de sus redes sociales. "El final de temporada de The Boys contiene escenas de violencia política ficticia, que algunos espectadores pueden encontrar perturbadoras, especialmente teniendo en cuenta las lesiones y la trágica pérdida de vidas sufridas durante el intento de asesinato del expresidente Trump", comienza diciendo.

"The Boys es una serie ficticia que se rodó en 2023, y cualquier parecido de una escena o trama con estos eventos del mundo real es una coincidencia coincidente y algo involuntario. Amazon, Sony Pictures Television y los productores de The Boys rechazan la violencia de cualquier tipo", concluye.

La temporada 4 de 'The Boys'

'The Boys', temporada 4

En esta entrega seguimos al grupo de protagonistas, que ahora trabajan para la Oficina de Asuntos de Superhéroes de Victoria Neuman (Claudia Doumit) para detener a los Súpers problemáticos, después de haber estado en paz con los Siete.

Sin embargo, el conflicto se reanuda una vez que Carnicero (Karl Urban), comienza a investigar la verdad sobre la aparente muerte de Soldier Boy, uno de los primeros superhéroes estadounidenses de Vought, con la esperanza de matar a Homelander para siempre.

En los nuevos episodios Victoria Neuman está más cerca que nunca del Despacho Oval, aunque sigue bajo el control de Patriota (Antony Starr). Carnicero, al que sólo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su puesto como líder de los Boys después de que el resto del grupo se hartara de sus mentiras. Aún así, tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos y salvar el mundo.