Cuando Apple TV+ estrenó Sugar, los espectadores que empezaron a ver la serie no podían imaginar el gran giro del sexto episodio. Tras la monumental revelación del personaje de Colin Farrell en los últimos segundos de aquel capítulo, los comentarios en redes sociales ese fin de semana despertaron la curiosidad de nuevos espectadores que necesitaban descubrir por sí mismos a qué se debía tanto revuelo. 

A algunos, ese giro les pareció impresionante a otros innecesario, pero en ambos casos, el problema llegó cuando empezaron a pasar los meses tras el final de la primera temporada y Apple TV+ seguía guardando silencio sobre la continuidad de la serie. 

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de saber más sobre el pasado de John Sugar y qué pasará a partir de ahora, la espera ha terminado pues la plataforma ha confirmado que renueva la serie por una segunda temporada

Con este anuncio, podrán acercarse nuevos espectadores a la que ha sido una de las sorpresas del año. Gran parte de ese encanto se debe a Colin Farrell, que interpreta a un noble detective privado llamado John Sugar, cuando investiga en Los Ángeles la misteriosa desaparición de la nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. 

Qué se sabe de la nueva temporada

Según la sinopsis oficial, en la segunda temporada, Sugar se encuentra de nuevo en Los Ángeles, donde se ocupa de otro caso de persona desaparecida, mientras sigue buscando respuestas en torno a la desaparición de su hermana.

"Ha sido increíblemente emocionante ver al público de todo el mundo abrazar 'Sugar', y estamos encantados de volver para una segunda temporada", dijeron los productores ejecutivos Audrey Chon y Simon Kinberg.

'Sugar'

El reparto de la primera temporada, creada por Mark Protosevich (Invasion), también incluía a Kirby, Amy Ryan, James Cromwell, Anna Gunn, Dennis Boutsikaris, Nate Corddry, Sydney Chandler y Alex Hernandez. Sam Catlin, creador de Preacher y guionista de Breaking Bad, será el showrunner y productor ejecutivo de la segunda entrega. 

"Desde su estreno, el público se ha sentido cautivado por los misterios y giros de 'Sugar', con la increíble interpretación de Colin Farrell", afirma Matt Cherniss, responsable de programación de Apple TV+.

"Colin, Simon Kinberg, Audrey Chon y todo el equipo detrás de esta serie han mezclado géneros brillantemente para crear una serie convincente e imperdible que mantiene a los espectadores adivinando, y no podemos esperar a ver dónde se encuentra el detective John Sugar en la segunda temporada".