Se acercan los Premios Oscar, la mayor oda a la cultura audiovisual en la faz de la Tierra. España ha contribuido a lo largo de la historia como escenario de películas que posteriormente se han estrenado en todo el mundo. Y no solo las productoras cinematográficas se han fijado en nuestro país como destino de rodaje. El auge de las series ha llevado a grandes equipos a filmar en las cosas del cantábrico, en el desierto navarro o en los palacios andaluces.
Con motivo de la 93ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar, Musement, la plataforma online para la reserva de actividades y experiencias en los destinos más populares, propone un recorrido único a través de 34 lugares ficticios que, en realidad, sí existen.
Todo el mundo conoce Rocadragón a estas alturas, la fortaleza ancestral de la Casa Targaryen hasta la Guerra del Usurpador en Juego de Tronos, o Brokilón, un bosque prohibido para los humanos en The Witcher. Pero pocos conocen sus verdaderos paraderos. EL ESPAÑOL te ofrece 20 lugares ficticios de series, películas y hasta libros que existen verdaderamente y que se pueden visitar.