Dune: Parte 2 sigue generando expectación antes de comenzar su rodaje. La secuela de la superproducción de Denis Villeneuve ha anunciado que se estrenará el 20 de octubre de 2023 y que Christopher Walken será el encargado de dar vida a El Emperador, uno de los personajes que más expectación ha generado entre los fans de la saga.
El actor neoyorquino se unirá al reparto de estrellas que protagonizó Dune junto a Florence Pugh y Austin Butler, que fueron anunciados recientemente.
El director y el elenco protagonista regresan para la segunda parte
La secuela de la película volverá a estar dirigida por Denis Villeneuve -que coescribe de nuevo los guiones junto a Jon Spaihts- y comenzará a rodarse en otoño de este año. Junto al director y guionista, también regresarán los actores que conforman el elenco protagonista, donde destacan Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin y Javier Bardem entre otros.
Dune logró prosperar en los cines de todo el mundo desde su primer fin de semana de estreno, con 41 millones de dólares en taquilla que superaron las expectativas y propiciaron la luz verde a una secuela semanas después.
La película ya ha recaudado 400 millones de dólares en la taquilla mundial hasta la fecha, además de haber arrasado en los Oscar con hasta 10 nominaciones y 6 estatuillas.
También te puede interesar...
- 10 películas premiadas en los Oscar que puedes ver en Netflix
- El futuro de Will Smith tras su escándalo en los Oscar: Netflix y Sony ya han paralizado sus películas
- Las películas que ya compiten por los Oscar de 2023: se busca sucesora de 'CODA'