Publicada
Actualizada

A pesar de los rumores que surgieron tras la polémica bofetada de Will Smith en la gala de los Premios Oscar, Sony acaba de desmentirlos y se confirma que el rodaje de la película Bad Boys 4 sigue en marcha

Así lo ha confesado el presidente de la compañía, Tom Rothman, que habló de lo sucedido en la gala de los Oscar, del propio Smith y de su futuro incierto, desvelando que la película nunca llegó a paralizar su producción y que lo considera una buena persona. a pesar de lo que ocurrió 

El proyecto sigue en marcha y 'Bad Boys 4' llegará a los cines

Después de protagonizar una de las grandes polémicas de lo que llevamos de año, el futuro de Will Smith y de los proyectos audiovisuales que tenía en mente quedaron en el aire. Muchos medios de comunicación empezaron a especular sobre ello y llegaron a decir que las películas que tenía previstas se habían paralizado.

Sin embargo, Tim Rothman ha negado que así fuera, dejando claro que lo que sucedió "fue algo muy desafortunado" y que aunque no sea su lugar para comentarlo, "conoce a Will Smith desde hace muchos años" y sabe que "es una buena persona".

Para él "ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento frente al mundo" y cree que "su disculpa y arrepentimiento son genuinos", porque "cree en el perdón y la redención".

También te puede interesar...

Noticias relacionadas