Andrew Garfield y Florence Pugh, dos de los presentadores de la ceremonia de los Oscar, serán también los protagonistas de We Live in Time, la nueva comedia romántica que dirigirá John Crowley (Brooklyn) para StudioCanal.
Así lo ha desvelado en exclusiva Deadline, confirmando que los dos nominados por la Academia están en negociaciones para protagonizar el largometraje, donde Nick Payne ejercerá como guionista. Será la primera vez que Pugh y Garfield trabajen juntos en un proyecto.
StudioCanal será la productora principal del proyecto junto a Sunny March y Leah Clarke, Adam Ackland, Guy Heeley y Benedict Cumberbatch son los productores ejecutivos.
Los fans se entusiasmaron al saber que los dos presentarían la ceremonia y muchos usuarios expresaron la necesidad de verles juntos en pantalla. "Andrew Garfield y Florence Pugh se ven muy bien juntos. Directores, tomad nota", tuiteaba un fan.
A este comentario se sumó otro usuario, pidiendo "dadles a Andrew Garfield y Florence Pugh una comedia romántica ahora mismo". Ahora se sabe que este deseo podría cumplirse.
Aún no se han desvelado los detalles de la trama, pero ha sido descrita como una historia de amor divertida y profundamente conmovedora. Si las negociaciones salen bien, la idea inicial es comenzar el rodaje a finales de este año.
Otros proyectos
Tanto Pugh como Garfield han demostrado su versatilidad en el mundo de la interpretación. Por un lado, Florence Pugh destaca por haber protagonizado Midsommar (2019), la versión de Mujercitas de ese mismo año y la polémica No te preocupes querida. Su estreno más reciente fue El prodigio en Netflix.
Entre sus siguientes proyectos destaca A Good Person, en el que interpreta a una joven cuya vida se desmorona después de un fatal accidente y que se estrena el 19 de mayo.
Además, este mismo verano estrenará Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan y Dune: Parte dos en noviembre. También prepara Thunderbolts, la nueva serie de Marvel Studios en la que volverá a ser Yelena Belova después de Viuda negra, y The Pack, la nueva película de Alexander Skarsgård.
Por su parte, Garfield ha aparecido en películas como La red social (2010), con la que David Fincher ganó el Oscar, y un par de años más tarde, Garfield se unió al UCM como Peter Parker o Spider-Man para The Amazing Spider-Man, papel con el que ha repetido recientemente para Spider-Man: No Way Home.
Sus proyectos más recientes incluyen Bajo el mandato del cielo, la miniserie por la que fue nominado a los premios Emmy, y también estuvo nominado al Oscar por interpretar a Jonathan Larson en Tick…Tick…Boom!. Próximamente le veremos en la miniserie Hot Air, en la que da vida a Richard Branson, un famoso empresario británico.