Siempre es buen momento para hablar de Chicas malas, pero el reciente estreno de su remake musical le ha dado a los fans una excusa ideal para que la película se vuelva el centro de cualquier conversación. La película original de 2004 es un fenómeno de la cultura popular -y también de la cultura LGTBQ+- y sigue siendo una obsesión para los fans, a los que últimamente se les acumulan las razones para hablar de su película favorita.
El estreno de la nueva versión de la película escrita por Tina Fey incorpora un nuevo reparto para interpretar a las protagonistas, pero también se aferró a la nostalgia desde el día de la premiere hasta hoy. Desde que Chicas malas aterrizó en cines, los actores que interpretan a los protagonistas han querido compartir su especial encuentro con los que dieron vida a los mismos personajes en el largometraje original.
Y esto hizo arder las redes sociales, donde la gente no paraba de compartir las fotos de los actores del filme de 2004, que posaban con sus alter egos del musical. Una tendencia que se ha prolongado hasta el pasado sábado, que fue cuando, por sorpresa, se produjo la última reunión que faltaba y la que todos pensábamos que no ocurriría.
Así han sido los reencuentros
En la premiere de Chicas malas estuvo el elenco al completo y también aprovechó para acudir una pequeña parte del reparto original de la película de 2004. Esta pequeña parte la formaban Lindsay Lohan y Daniel Franzese, asistieron al evento y causaron sensación entre los fans y el público, que no habló de otra cosa ese día.
Los que interpretaban a Cady Heron y a Damian Hubbard no sólo fueron a ver la película, sino que además se animaron a hacerse una foto con los actores que dan vida a los mismos personajes en la versión musical: Angourie Rice y Jaquel Spivey.
Después le llegó el turno a Avantika y Amanda Seyfried, que compartieron una publicación en Instagram donde simulaban una pose concreta y muy similar a la de Karen en la película.
Sin embargo, aunque muchos ya estábamos satisfechos viendo cómo colisionaban ambos mundos en una misma realidad, aún quedaba por ver si Reneé Rapp se haría una foto también con la Regina George original: Rachel McAdams.
Muchos criticaron a McAdams por no pronunciarse al respecto del remake con motivo del estreno e incluso se enfadaron con ella por querer permanecer al margen. Pero pronto, todos entendimos el porqué de su silencio.
El pasado sábado, Reneé Rapp subió al escenario del Saturday Night Live para dar la que sería su segunda actuación de la noche después de la emocionante interpretación de Snow Angel.
Cantaría Not My Fault junto a Megan Thee Stallion, una canción que forma parte de la banda sonora de Chicas malas, pero nadie sabía la sorpresa que nos tenía preparada el programa para los fans.
Justo antes de salir a actuar, Rachel McAdams presentó a Reneé Rapp y después ambas se hicieron junto a Megan Thee Stallion la que fue una de las imágenes más icónicas de la noche. Y la que completa una colección de reencuentros de lo que ya podría considerarse como el multiverso de Chicas malas.