El actor Jeremy Renner tiene muy claro que no seguirá implicándose con la saga de Misión Imposible si su personaje no tiene un desarrollo a la altura. Después de aparecer en dos de las películas de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise como Protocolo Fantasma y Nación secreta, el actor de Marvel ha revelado cuál es la razón por la que no volveremos a verle en la saga.
Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Renner reveló que le pidieron que volviera para interpretar al agente del FMI William Brandt en Fallout, la secuela de 2018. Sin embargo, terminó negándose porque, al parecer, le ofrecían rodar una semana y la muerte de su personaje.
“Recuerdo que intentaron traerme durante una semana para poder matar a mi personaje, y yo dije: 'No, no puedes hacer eso'. ¡No vas a arrastrarme hasta allí para simplemente matar a mi personaje'. Fue como 'tengo que salir de aquí", dijo Renner. "Si vas a hacer eso y vas a utilizar a mi personaje, lo tienes que hacer bien".
Mientras se acordaba de aquello, Renner se rio. “Le grité [al director Christopher McQuarrie]. 'Amigo, no me vas a hacer esto, no lo vas a hacer así de mal". Fue quizá esta la razón por la que el intérprete no volvió a Misión: Imposible después de Rogue Nation. Aunque nunca se ha cerrado por completo a regresar.
"Se suponía que debía hacer algo más con ellos", dijo Renner sobre el elenco de Misión: Imposible. “Adoro a estos muchachos. Quiero mucho a Tom [Cruise]. Nos lo pasamos muy bien y quiero mucho a este personaje. Pero requiere mucho tiempo. Todo [el rodaje] se hace en Londres. Tenía que ser padre. No iba a funcionar en ese momento. Quizás ahora que mi hija es mayor podría pasar otra vez. Me lanzaría a una Misión: Imposible en cualquier momento y volvería a ser Brandt. Es genial".
Después, cuando Renner apareció en Rogue Nation, empezaron a circular rumores de que Paramount estaba pensando en él para hacerse cargo de la franquicia y tomar el relevo de Tom Cruise. Sin embargo, él mismo ha confirmado en el podcast que esto no es cierto.
"No, siempre fue la saga de Tom y si alguna vez quisiera cambiarse esa narrativa, sería una decisión de Tom", dijo Renner. “A medida que madura como actor, quiere aguantar. Además, ha traído de vuelta Top Gun otra vez y hay que apoyar las cosas en su vida con las que se siente cómodo ahora... El tipo es una bestia y trabaja más duro que nadie que conozco", añadió.