La nueva temporada televisiva acaba de comenzar y para celebrarlo Disney+ ha anunciado una impresionante oferta con la que podrás suscribirte a la plataforma para disfrutar de su contenido por un precio mucho más bajo.
Desde el 6 hasta el 20 de septiembre, tanto nuevos como antiguos clientes podrán aprovecharse de la oferta, suscribiéndose a la plataforma de streaming por sólo 1,99 euros al mes durante los próximos tres meses. Esto supone un gran ahorro sobre el precio actual, si tenemos en cuenta que asciende a los 8,99 euros mensuales y que con la oferta pagarán un total de 5,97 euros por tres meses.
Los antiguos suscriptores tienen que tener en cuenta que solo podrán beneficiares de la oferta si se dieron de baja con anterioridad y ya no están dentro del último periodo de facturación tras la cancelación.
Con la suscripción a Disney+ podrás tener acceso al contenido favorito de los fans de The Walt Disney Company y ver los estrenos más recientes y los próximos, que incluyen la última serie de Star Wars, Ahsoka; la película de acción real La Sirenita; todas las temporadas de Los Simpson, la última película de Pixar, Elemental; la nueva temporada de The Bear, o la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio.
El anuncio llega un mes después de que la plataforma anunciase la llegada de sus nuevas tarifas y modelos de suscripción con publicidad, que estarán disponibles a partir del mes de noviembre.
[Todo sobre el nuevo plan con anuncios que Disney+ lanzará en noviembre por 5,99€]
Tipos de suscripción y precios
El próximo 1 de noviembre estarán disponibles los tres nuevos planes de suscripción. El primero de ellos es el plan Estándar con anuncios, que da acceso al catálogo completo por un precio de 5,99 euros al mes y sin opción de pagar por una suscripción anual-. La calidad de vídeo será de hasta full HD 1080p y la de audio de 5.1 y Stereo.
Sin embargo, este plan no permite descargar contenido y sólo podrán conectarse a él hasta 2 usuarios simultáneamente.
En segundo lugar, está el plan Estándar, que permite acceder al catálogo completo sin anuncios por 8,99 euros al mes u 89,99 euros al año. La calidad de audio y de vídeo será la misma que la del plan estándar, y también podrán conectarse simultáneamente hasta 2 usuarios, que podrán descargar contenido para verlo sin conexión.
Y por último está el plan Premium, que tampoco tiene publicidad. Su coste mensual será de 11,99 euros al mes o 119,90 euros al año, permitiendo el acceso de hasta 4 usuarios al mismo tiempo y con una calidad de vídeo de 4K UHD/HDR, y de audio Dolby Atmos.
El nuevo plan con publicidad
En el caso de Disney+, el plan de suscripción con anuncios ya se ha empezado a aplicar en Estados Unidos y, viendo el éxito alcanzado, el propio Bob Iger, CEO de Disney, anunció la llegada a otros países durante la junta de accionistas del primer trimestre del año.
Iger dijo que la versión con publicidad de Disney+ había atraído a 3,3 millones de suscriptores desde su lanzamiento en diciembre del año pasado, y que, desde que estuvo disponible, el 40% de los nuevos suscriptores que llegaban, elegían la opción con anuncios.
En el caso de España, la suscripción mensual de Disney+ actualmente cuesta 8,99 euros al mes y 89,90 al año. Y así se mantendrá hasta el día del lanzamiento de los nuevos planes -Estándar con anuncios, Estándar y Premium-, que será el próximo 1 de noviembre.
De hecho, la propia compañía ha revelado que los subscriptores actuales mantendrán su modelo de suscripción y que esta pasará a ser del tipo Premium en noviembre, pudiendo cambiar el plan si así lo desean.