Muere en 'Los Simpson' uno de los personajes más icónicos de la serie: así lo vivieron los protagonistas
La serie de animación se ha despedido esta semana de un personaje que llevaba más de 35 años en la serie.
25 abril, 2024 12:42Los fans de Los Simpson han vivido uno de los episodios más tristes de la serie hasta ahora. Se trata del capítulo 765 de la temporada 35, en el que los guionistas han decidido que ha llegado el momento de despedir al personaje de Larry, que aunque no tenía especial relevancia en la serie, sí que formaba parte de la pandilla de Homer. Y también era querido por los espectadores.
Larry apareció por primera vez en el primer episodio, el especial de Navidad de 1989, y su última aparición en Los Simpson ha sido en el capítulo titulado Cremas del día. En él, los personajes debieron enfrentarse al fallecimiento de Larry, que a menudo se pasaba por la taberna de Moe, acompañando a Homer, Lenny, Carl y Barney.
El episodio que aborda la muerte del personaje revela también que su nombre completo era Lawrence Dalrymple y habla de las consecuencias de su deceso, mientras Homer y la pandilla tratan de procesar la pérdida.
Este suceso ha sido muy impactante para los fans de la serie, que reaccionaron al episodio con mucha tristeza, y muchos de ellos aprovecharon para expresar su cariño por el personaje, que a pesar de aparecer frecuentemente en la serie, no suele generar conversación.
"Me acabo de enterar de que mañana matarán a Larry en Los Simpson. Necesito un minuto", escribía una persona en redes. "No puedo creer que anoche mataran a Larry Dalrymple en Los Simpson", expresó otro espectador.
Las dudas de Homer
Tras la prematura muerte de Larry, Homer, Moe, Carl y Lenny acudieron al funeral para presentar sus respetos, pero esto solo generó un sentimiento de culpa entre los amigos. De hecho, Homer empieza a preguntarse si realmente estaban siendo "personas terribles", teniendo en cuenta que no sabían casi nada sobre su difunto "amigo" a pesar de pasar tanto tiempo con él.
Esta emoción empeora cuando la madre de Larry les cuenta que su hijo hablaba a menudo de sus "mejores amigos", y les pide que compartan con ella algunos "buenos recuerdos" que tuvieran de su hijo.
En ese momento, el grupo de amigos se inventan una historia falsa y la madre de Larry les da una foto en la que aparecen junto a él. Después, los cuatro amigos se marchan al "lugar especial" que eligió Larry en Serenity Falls para esparcir sus cenizas.
Sin embargo, a pesar de no haber sido uno de los protagonistas más memorables de la serie, Larry sí que consiguió dejar huella entre los fans de Los Simpson. Siempre estaba en el lugar adecuado en el momento oportuno y ha sido testigo de muchas escenas icónicas y momentos clave en la serie.
Los espectadores no olvidarán su icónica chaqueta roja y sus mechones de pelo negro. Ni el hecho de que fuera el más alto de la pandilla.