Durante la presentación de contenidos de Disney y todas sus marcas, incluidas Hulu y ABC, a los anunciantes para la próxima temporada, Marvel Studios anunció las fechas de estreno de las series Agatha All Along, Daredevil: Born Again y de Ironheart.
La primera, un spin-off de Wandavision (Bruja Escarlata y Visión), llegará a la plataforma de Disney+ el 18 de septiembre de este año con dos episodios.
Kathryn Hahn retomará su papel de Agatha Harkness, y estará acompañada por Aubrey Plaza como Rio, Joe Locke, Patti LuPone como Lilia, Sasheer Zamata como Jen K y Ali Ahn como Alice. Otros miembros del reparto son Emma Caulfield Ford, Maria Dizzia, Miles Gutierrez-Riley y Okwui Okpokwasili.
Por su parte, Daredevil: Born Again tiene previsto su estreno en marzo de 2025. Ironheart también llegará en 2025, aunque el estudio no ha dicho cuándo exactamente.
Charlie Cox también retoma su papel de Matt Murdock en Daredevil: Born Again, después de ser visto por última vez en She-Hulk. Lo hará junto a Vincent D'Onofrio y Jon Bernthal.
En cuanto a Ironheart, los espectadores se reencontrarán con la Riri Williams de Dominique Thorne y conocerán a Anthony Ramos como The Hood.
En el evento de presentación, los asistentes pudieron ver en primicia teasers y adelantos de estos y otros futuros estrenos y las nuevas temporadas de series como The Bear, que aú no han sido vistos por el gran público.
Cuando el CEO Bob Iger subió al escenario, dijo que su aparición en el Javits Center de Nueva York marca su primera intervención en una presentación de este tipo de ABC en 30 años.
"Hoy vamos a compartir con ustedes los increíbles proyectos en los que estamos trabajando", dijo Iger. "Y más tarde Jimmy Kimmel saldrá para destrozarlos todos. Probablemente también me destrozará a mí. Quería formar parte de esta presentación, realmente por dos razones. Una es expresar mi gratitud a los creativos de talento que hacen que nuestras empresas sean tan inspiradoras, tan emocionantes y tan gratificantes. Y para compartir mi tremendo optimismo. La última vez que aparecí en el escenario fue hace 30 años, cuando dirigía ABC Entertainment".
"Como podrán imaginar, estar hoy aquí me ha llevado a reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido desde entonces, y sobre los cambios radicales que han transformado nuestro negocio en las últimas tres décadas", dijo. "Por ejemplo, la televisión solía ser algo que se veía en un televisor, mientras que todo el modelo de negocio hasta llegar a los medios de comunicación ha cambiado drásticamente".
"Lo que no ha cambiado", continuó, "es el hecho de que el éxito en esta industria se basa realmente en una cosa, y es contar grandes historias y contar grandes historias es algo en lo que Disney siempre ha destacado. Tenemos una serie de empresas creativas excepcionales que utilizan talentos de talla mundial", dijo para terminar su intervención.