Uno de los regresos más esperados este nuevo curso televisivo, en el que las series en abierto han vuelto a su calendario de estreno habitual tras las huelgas del año pasado, es el de Anatomía de Grey, que en su temporada 21 recupera la normalidad después de haber emitido solo 10 episodios en la entrega anterior. Y Disney+ ya le ha puesto fecha al estreno en España.
La serie médica más longeva de la historia de la televisión vuelve con 18 capítulos en los que se ha confirmado que Ellen Pompeo regresará como Meredith Grey en al menos 7 de ellos. Junto a ella vuelven Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd, Kim Raver, Camilla Luddington, Caterina Scorsone, Scott Speedman, Natalie Morales, Chris Carmack, Adelaide Kane, Harry Shum Jr., Alexis Floyd y Niko TErho.
Los espectadores de Anatomía de Grey tendrán que despedir a dos de los protagonistas en la siguiente temporada. Después de anunciar la salida de Jake Borelli -el Dr. Levi Schmitt en la ficción-, se confirmó que Midori Francis, que interpreta a la residente Mika Yasuda, también abandonará la serie.
Ambas marchas fueron causadas por recortes en el presupuesto y se definieron como amistosas entre los actores y la producción, que han trabajado en conjunto para darle una salida digna a ambos personajes.
En cuanto a las incorporaciones, Floriana Lima (A Million Little Things) se une al elenco como Nora, una amiga de la infancia de Owen y Megan Hunt. Nora llega al Grey Sloan Memorial Hospital después de complicaciones de una cirugía rutinaria. y Ben Warren, interpretado por Jason George, regresa a Grey Sloan tras la cancelación del spin off Estación 19.
Kali Rocha volverá para interpretar a la doctora Sydney Heron en tres episodios, tras 17 años de ausencia en la serie. Rocha apareció originalmente en ocho episodios de la segunda, tercera y cuarta temporada.
En esta nueva entrega, en la que repite como showrunner Meg Marinis, la serie explorará si los doctores recuperan sus trabajos después de los eventos del final de la temporada anterior. Jo se enfrenta a su embarazo, Jules y Yasuda la posibilidad de una relación y Blue la aparición de una persona de su pasado. En líneas generales, la serie también promete volver a sus raíces, enfocándose en los nuevos internos, de forma similar a los inicios.
La temporada 21 de la serie se estrena en Disney+ España el 21 de noviembre.