Ha pasado más de un mes desde que se estrenó La casa del dragón en HBO Max y mientras los espectadores comentan lo que sucede en los capítulos semana tras semana, los miembros del reparto también revelan algunos detalles de lo que ocurría tras las cámaras durante el rodaje.
La última en hacerlo ha sido Olivia Cooke, que durante el programa de Jimmy Kimmel llegó a reconocer que acudió con resaca al primer día de rodaje de la serie. La actriz que interpreta a la versión adulta de la Reina Alicent confesó que no suele dar lugar a esas circunstancias, pero que llegó a encontrarse mal durante el rodaje.
La actriz no estaba en las mejores condiciones
Durante el tiempo que duró su entrevista en Jimmy Kimmel Live, Olivia Cooke recordó por qué llegó a ese estado antes de comenzar a rodar la serie precuela de Juego de Tronos.
"Tenía mucha resaca. Una resaca realmente mala", le dijo al presentador. Cooke también admitió que comenzó a beber el día de antes con el humorista inglés Alan Carr, que la había invitado a participar en su pódcast Life's a Beach.
"No suelo llegar hasta ese punto, pero admiro mucho a Alan Carr y tiene un pódcast. Me invitó a participar en el pódcast y estaba muy emocionada", explicó Cooke, añadiendo que "su hora de rodaje al día siguiente no era hasta las 11" y que había margen de tiempo entre ambas cosas.
"El pódcast terminó de grabarse y empezamos a charlar, charlar y charlar sobre un montón de chismes. Y esto acompañado de vino y más vino", siguió contando la actriz, que admitió que todo fue cuesta abajo a partir de ahí. "No recuerdo haber llegado a casa. Recuerdo que me hice una coleta y que después caí rendida en la cama", dijo.
[Crítica: 'La casa del dragón' 1x07, dragones robados, bodas de sangre y un giro final sorprendente]
También llegó al set con un diente astillado
Además de la resaca, la actriz también recordó que llegó al set al día siguiente con un diente astillado. "Me desperté al día siguiente y tenía algo en mi diente. Una rotura pequeña, pero que podía notar con la lengua", aseguró Olivia Cooke.
"Nadie lo sabía en el set, hasta ahora", desveló la actriz, que a pesar de los efectos colaterales de la noche anterior, siempre se acordará de que el primer día fue "increíble".