The White Lotus ha hecho el check-out de esta temporada por todo lo alto y demostró que el éxito de crítica, público y premios de su año de estreno no fue fruto de la casualidad. La serie creada por Mike White para HBO Max nos mantuvo pegados a su pantalla durante siete semanas, y ahora la echaremos de menos cada lunes, pero ya tenemos algunas pistas de lo que nos deparará la tercera entrega.
Aunque todavía no hay nada confirmado, y White se tomará un merecido descanso antes de escribir y planificar la nueva entrega de su serie, su idea inicial es que después de visitar Hawái y Sicilia, sería buena idea cambiar de continente. Tal como ha declarado en entrevistas recientes, lo más seguro es que el próximo destino de los privilegiados huéspedes de esta lujosa cadena de hoteles estará ubicado en Asia.
Esta ubicación ofrece sin duda un abanico de posibilidades en cuanto a nuevos temas, dinámicas personales y la simbiosis con el entorno, tal como pudimos ver con la incorporación de la historia, leyendas y mitología siciliana en la última entrega, más si tenemos en cuenta que el choque cultural con Asia sería aún mayor.
['The White Lotus' se supera a sí misma y le dice adiós a Sicilia como una de las series del año]
Qué temas explorará la tercera temporada
En el vídeo detrás de cámaras del episodio final de la segunda entrega White dijo que "la primera temporada se centra en el dinero y la segunda en el sexo. Creo que la tercera temporada podría ser una mirada satírica de la muerte, la religión y espiritualidad de Oriente. Me parece que podría ser un rico tapiz para White Lotus", afirmó el creador.
¿Volverá algún antiguo huésped?
En la segunda temporada volvimos a encontrarnos con Tanya McQuaid, el personaje interpretado por Jennifer Coolidge. Después del cierre de Sicilia, la multimillonaria heredera no podrá volver, y a pesar de que no se ha confirmado que el retorno de huéspedes se convierta en uno de los sellos de la serie, está abierta la posibilidad de que así sea.
Según Deadline, una de las opciones sería Nicole, el personaje que interpretó Connie Britton en la primera entrega, que inicialmente se esperaba que volviera en Sicilia. "Mike quería que estuviera en la segunda temporada, y había una idea que me encantaba para el personaje", dijo a Deadline. "Nuestra intención es hacerlo en la tercera temporada".
Nicole es una poderosa empresaria de una empresa tecnológica que durante su estadía en Hawái hizo varias videoconferencias de trabajo con la sede en China, así que, a pesar de que no sería necesario que viajara por negocios, porque todos viajan por placer, su presencia en el continente asiático estaría más que justificada.
Pero si le preguntaran a Twitter a qué huésped les gustaría volver a ver en los futuros episodios, después del final de la segunda temporada la respuesta más común sería Daphne. La actriz Meghann Fahy conquistó a los espectadores con los matices de su personaje y con su talento interpretativo, por lo que sin duda sería una buena opción.