La temporada 4 de 'Succession' está siendo frenética. No solo por la cantidad de cosas que están sucediendo en cada episodio, sino porque cada uno de ellos está transcurriendo en días continuos dentro de la ficción. No sigas leyendo sino estás al día con la serie.
En el episodio 4x04, los miembros de la junta eligieron el remplazo de Logan Roy al frente de Waystar RoyCo, un cargo temporal cuya principal misión es cerrar el acuerdo de venta de la compañía a GoJo, la empresa tecnológica de Lukas Matsson, el personaje interpretado por Alexander Skarsgård.
Los nuevos líderes de Waystar son Kendall y Roman, que se postularon como candidatos después de que apareciera un papel en el que Logan, en algún momento indeterminado, había propuesto al "chico número uno" como su sucesor, aunque hay dudas de si su nombre había sido subrayado o tachado.
La negociación llevada de forma interna por los tres hermanos concluyó en un acuerdo en el que él y Roman sería la propuesta más fácil de vender ante la junta. Un movimiento ante el que se vio obligada a ceder Shiv, principalmente para que fueran los tres hermanos quienes tuvieran el control, y no alguien de "la vieja guardia".
En el quinto día de esta temporada, tanto el acuerdo con GoJo como la alianza entre los tres hermanos están en la cuerda floja. El lunes sabremos cómo continúa la historia en HBO Max.