Netflix estrena hoy la tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara?, la serie mexicana que encabezó las listas como una de las ficciones más vistas de la plataforma en 2021.
Después de convertirse en un fenómeno de Netflix, la producción mexicana creada por el chileno José Ignacio Valenzuela regresa un año después al catálogo con los nuevos episodios de la tercera entrega, que pondrá fin a la serie y responderá a la gran pregunta que le da nombre a la ficción.
El regreso de la serie intentará responder a las preguntas
En ¿Quién mató a Sara? conocimos la historia de Álex Guzmán, un joven al que culparon del asesinato de su hermana y que por fin ha salido de la cárcel. Después de haber pasado 18 años encerrado, Álex buscará vengarse de la familia Lazcano y encontrar al verdadero culpable.
A lo largo de sus episodios, la serie fue planteándole diferentes preguntas al espectador, desembocando en una segunda temporada que terminó revelando quién cortó realmente las cuerdas el día que Sara cayó al vacío en el accidente de parasailing.
Un giro inesperado en los últimos minutos
El culpable ya tenía nombre y apellidos, pero la serie nos sorprendió una vez más. En apenas los últimos minutos del episodio final de la segunda temporada, vimos a Nicandro en las sombras, hablando por teléfono con alguien a quien llama "Doctor" y al que incluye en el grupo de los verdaderos asesinos de Sara.
Por otro lado, el tráiler plantea otra posibilidad, preguntándose qué pasaría si Sara en realidad estuviera viva. El ataúd que aparece en el clip y en el que debería estar ella en realidad está vacío, y descubrimos además que fue la primera paciente de un proyecto llamado Medusa, del que solo conocemos el nombre.
Dos potentes novedades en el reparto
El regreso de la serie traerá de vuelta al reparto original, con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Ximena Lamadrid y Fátima Molina, entre otros.
Además, los nuevos episodios contarán con la participación especial de Jean Reno y Rebeca Jones, que interpretarán a dos personajes dispuestos a dar bastante juego.
El fenómeno de Netflix llega a su fin
Desde que se estrenó en 2021, ¿Quién mató a Sara? se convirtió en un fenómeno de Netflix, alcanzando en apenas un mes 55 millones de visualizaciones y convirtiéndose en lo más visto en países como Estados Unidos. Esto propició el regreso de la serie apenas unos meses después.
Ha pasado un año desde entonces y la serie vuelve a la plataforma con nuevos capítulos, que prometen ser igual de adictivos a lo que hemos visto anteriormente, y responder a todas las preguntas generadas a lo largo de sus temporadas.
La tercera y última temporada de '¿Quién mató a Sara?' ya está disponible en Netflix.
También te puede interesar...
- 'Los Bridgerton' cambia su hoja de ruta: Penelope y Colin protagonizarán la temporada 3
- Más cambios en Netflix: la plataforma se prepara para empezar a emitir en directo
- 'Black Mirror' está de vuelta: Netflix desarrolla la temporada 6 de la serie distópica