Daphne Basset seguirá los pasos de su esposo en la ficción. Phoebe Dynevor, la actriz que interpretó a la protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton -y que también apareció en la segunda entrega- abandonará finalmente la serie y no saldrá en los nuevos episodios.
La propia Phoebe Dynevor lo comunicó en una entrevista con Screenrant durante el Festival de Cine de Sundance, aunque no cierra la puerta a regresar a la serie en una futuraa temporada. Regé-Jean Page, que interpretó a su esposo, el duque de Hastings, también abandonó la serie tras el estreno de la primera temporada y apenas apareció en algunos episodios de la segunda.
['Los Bridgerton': todo lo que sabemos de la tercera temporada y el esperado regreso a Netflix]
Otros personajes en el foco
La temporada 3 de Los Bridgerton se centrará en Penelope Featherington (Nicola Coughlan), retomando la historia justo cuando se decide a renunciar a lo que siente por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escucharlo menospreciarla con sus amigos la temporada pasada.
Penelope tratará de pasar página, intentando encontrar un esposo que respete su independencia para poder continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Sin embargo, debido a su falta de confianza en sí misma, la búsqueda del candidato perfecto no irá según lo previsto.
Mientras tanto, Colin regresará de sus viajes de verano con una nueva apariencia y una arrogancia adquirida. Al volver, le entristecerá darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal y como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin ayudará a Penélope a aumentar su confianza para atraer al marido perfecto. Pero sus consejos empiezan a funcionar demasiado bien y Colin tendrá que enfrentarse a lo que siente de verdad por ella.
Además, para complicar más las cosas, Penelope no supera su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga, y su creciente presencia en la alta sociedad hará aun más difícil mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.
[El spin-off de ‘Los Bridgerton’ ya tiene a su joven reina Charlotte]
Nuevos proyectos para Phoebe Dynevor
Después de anunciar su salida de una de las series estrella de Netflix, Phoebe Dynevor continuó con la promoción de su nuevo thriller Fair Play, el cual protagoniza junto a Alden Ehrenreich (Stoker), y que también se estrenará proximamente en Netflix.
En la película, los neoyorkinos Emily y Luke forman una exitosa pareja y tras su reciente compromiso, surge una oportunidad de ascenso en una empresa financiera. Sin embargo, el apoyo mutuo acaba derivando en algo mucho más siniestro y a medida que la dinámica de poder altera irrevocablemente su relación, ambos deberán enfrentarse al verdadero precio del éxito y los desconcertantes límites de la ambición.