The Witcher ha vuelto a Netflix para reclamar lo que un día fue suyo. Con el estreno de los episodios finales de la tercera temporada, la serie ha vuelto a lo más alto del Top 10 de series en inglés de la plataforma y se ha convertido en la serie más vista entre el 24 y el 30 de julio.
El segundo volumen, que incluye los últimos capítulos de la temporada 3, se estrenó el pasado 27 de julio, y esto ayudó a que la tercera entrega acumulara 7,8 millones de reproducciones. Hasta ahora, y desde que se estrenó la primera mitad de la temporada el 29 de junio, la temporada 3 ha registrado 47,7 millones de reproducciones en total.
De hecho, su tercera tanda de episodios permanece en el ránking por quinta semana consecutiva, y también es posible que la cifra total siga subiendo, sumándose al total que alcanzó la serie con su primera temporada, que encumbró a The Witcher como una de las series más vistas de todos los tiempos en Netflix.
Lo ocurrido hasta ahora
"Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla", decía la sinopsis oficial sobre la tercera temporada.
"Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la chica. Sin embargo, lo que encuentran allí es un auténtico campo de batalla donde abundan la corrupción, la magia negra y las traiciones. El grupo deberá contraatacar y jugarse el todo por el todo... o perder para siempre a sus seres queridos".
[Así ha imitado 'The Witcher' a 'Stranger Things': por qué la temporada 3 se verá en dos partes]
La cuarta temporada
Apenas acaba de estrenarse el final de la temporada 3 de The Witcher en Netflix y es posible que muchos espectadores hayan caído en la tentación de devorarlos de una sola sentada.
Sin embargo, todos los que ya la hayan visto pueden estar tranquilos, porque el universo que rodea a la serie es una fuente inagotable de historias y aunque Henry Cavill se despida del personaje y vaya a ser sustituido por Liam Hemsworth, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich ya tiene claro cómo será la próxima temporada.
Durante una entrevista para Collider con varios miembros del equipo de producción la serie, el diseñador de producción Andrew Laws reveló en qué estado se encuentra la serie, adelantando cierta información que hará especial ilusión a los fans.
"Obviamente, [estamos en] la primera fase [y] tenemos pensado rodar este mismo año, pero ya tengo todos mis guiones, y tenemos mucho sobre lo que trabajar. Estamos creando conceptos y eso es emocionante. Tenemos muchos hombros en los que apoyarnos y estamos bien encaminados", dijo Laws.