Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes de la temporada 7 de Élite, que se estrenará en la plataforma el 20 de octubre. La serie creada por Carlos Montero y Jaime Vaca volverá en la próxima temporada estival, inaugurando el nuevo curso con algunas nuevas incorporaciones en el reparto y prometiendo abordar la salud mental y cómo la mayoría la descuidan por miedo o desconocimiento.
En esta nueva entrega, Omar (Omar Ayuso) lleva una nueva vida en la universidad y lejos de Las Encinas, pero no consigue pasar página. La culpa que siente por la muerte de Samuel y el sufrimiento de aquella etapa siguen muy presentes y le han llevado a hacer terapia.
Gracias a unas prácticas, decide volver al colegio donde ocurrió todo para enfrentarse a sus fantasmas cara a cara. A través del viaje y de los ojos de Omar descubriremos que el resto de alumnos también están batallando en silencio con sus propios infiernos.
Además de contar de nuevo con André Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig, Nadia Al Saidi y Omar Ayuso; la serie dará la bienvenida a algunos nuevos personajes, a los que interpretarán la ganadora del Goya Maribel Verdú, Leonardo Sbaraglia, Mirela Balić, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.
La propia plataforma ha adelantado que "este curso promete ser todavía más convulso que los anteriores" y ha presentado a los nuevos alumnos antes del regreso de la serie.