Hace unos días, Ashley Park, la actriz protagonista de Emily in Paris, sorprendió a todos al comunicar que había sobrevivido a un choque séptico grave. Afortunadamente, la intérprete está recuperándose y todo parece apuntar a que cada vez queda menos para que se incorpore al rodaje de la temporada 4 de la serie de Netflix.
En una publicación de Instagram, Park daba una actualización de su estado de salud, contando que estaba mejorando, dando también las gracias por el apoyo a los fans y, en especial a Lily Collins, que la visitó durante su estancia en París.
"Recibí una autorización médica para volar después de la respuesta positiva a los tratamientos, y ahora me estoy recuperando y descansando en París, donde me han recibido con esta increíble y cálida bienvenida mis seres queridos y mi familia de Emily in Paris”, escribió junto a algunas fotografías de estos últimos días, entre las que incluyó una con Lily Collins.
Park dio las gracias a Netflix y al equipo de la serie "por su genuina amabilidad y gentil paciencia mientras espero recibir la autorización médica para empezar a trabajar", y añadió: "No podría estar más emocionada de unirme a todos ellos en el rodaje de la cuarta temporada".
El resto del elenco de Emily in Paris se reunió en París hace unos días para comenzar el rodaje de la cuarta temporada. En ese momento, había expectativas de que Park se uniera a ellos, pero tendrá que esperar. Por el momento, ha prometido que se está “cuidando todo lo posible para volver a estar en forma para pelear”.
Lo que sabemos de la temporada 4
Hace unos días, la cuenta oficial de Netflix publicó en redes sociales una actualización de la fase en la que se encuentra Emily in Paris, que estaba a punto de iniciar el rodaje de la temporada 4. Aún se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios, pero es posible que la producción tenga que ralentizarse un poco para que Ashley Park se pueda incorporar al proceso de rodaje.
“De Lily Collins con mucho amour: la cuarta temporada de Emily in Paris comienza su rodaje”, rezaba la publicación del pasado 19 de enero, en la que la actriz protagonista sostiene los guiones de los que serán los nuevos capítulos de la serie.
Emily in Paris es una de las series más populares de Netflix, y los fans se alegrarán de saber que Park se está recuperando y que pronto estará lista para volver al rodaje. Sin embargo, mientras esperamos a que lleguen nuevas noticias, puede ser un buen momento para recordar las risas que nos ha provocado el personaje de Mindy volviendo a ver las tres primeras temporadas de la serie.