En la primera temporada de Los Bridgerton, la exitosa serie de Netflix, el personaje principal fue Daphne (Phoebe Harriet Dynevor) y la trama se centró en su romance con el Duque (Regé-Jean Page). Sin embargo, poco a poco abandonó el lugar central de la trama y parece que la ficción ha encontrado a la sustituta perfecta para la tercera entrega. Algo que podría ser bastante positivo para la serie.
Desde que se estrenó en la plataforma, Los Bridgerton fue ganando popularidad y terminó convirtiéndose en una de las series más vistas de Netflix. Hace un año volvió a enloquecer a sus fans con el lanzamiento del spin-off de La reina Carlota y ahora, con la tercera temporada en el horizonte -se estrena el 16 de mayo-, muchos se preguntan cómo será el futuro de la serie y qué papel tendrá cada miembro de la familia Bridgerton en el futuro.
Aunque Daphne Bridgerton fuera la primera hermana en contar su historia en la serie, no fue el único personaje en tener un papel importante en los primeros episodios y, de hecho, esta costumbre de darle importancia a otros personajes seguirá perpetuándose en la serie. Y es algo que no sólo le beneficia bastante, sino que puede ayudar a llenar el vacío que dejan cuando abandonan la ficción.
Quién sustituirá a Daphne
Teniendo en cuenta la trayectoria de la serie, es poco probable que los ocho hermanos Bridgerton permanezcan en todas las temporadas de la ficción. Un ejemplo de ello son Daphne y el Duque, que ya se han alejado de la serie. Sin embargo, parece haber una solución para compensar la ausencia de Daphne. Se trata de Francesca (que al principio era interpretada por Ruby Stokes, y que en la tercera temporada será interpretada por Hannah Dodd), la sexta hija de los Bridgerton, que podría ser la suplente perfecta.
Aunque en realidad no se sabe mucho sobre este personaje, lo cierto es que encaja en el papel que Daphne desempeñó antes: el de la joven y hermosa hija de los Bridgerton que seguramente estará en el radar de todos durante las próximas temporadas de cortejo. Y, en cierto modo, que Francesca tenga un papel más relevante puede ser incluso mejor que si Daphne se quedara en la serie.
Desde que fueron estrenándose más temporadas de Los Bridgerton, quedó bastante claro que Daphne no era el personaje más interesante de la serie. Simplemente se centró en ser una mujer con mucho estilo y personalidad, pero a veces parecía o demasiado dulce o tener demasiada malicia.
Un adiós definitivo
Además de contar con un reemplazo perfecto, la salida de Daphne de la serie no será tan triste como puede parecer, porque la serie ya nos preparó para su despedida en la temporada anterior -donde apenas aparecía-. Aunque al comienzo de la temporada 2 salían todos los hermanos Bridgerton juntos, incluida Daphne, fue un momento muy breve y sería una de las pocas veces que la vimos en pantalla.
Esta ausencia de Daphne pudo haber sido una pista de que Phoebe Dynevor se acabaría alejando de la serie y fue algo natural verla en un segundo plano. De hecho, la serie ha demostrado que sigue funcionando con o sin ella, y hay razones para justificar su partida.
El futuro de 'Los Bridgerton'
Que Francesca ocupe el lugar de Daphne en Los Bridgerton es genial, porque Francesca tiene el potencial necesario para convertirse en la sustituta ideal. Teniendo en cuenta que Daphne no era del agrado de todos los espectadores, es una opción perfecta para seguir adelante.
Por otro lado, Francesca no es la flor delicada que era Daphne y el futuro de su personaje es impredecible. Y tanto esto como su aura de misterio podría beneficiarla tanto a ella como a la propia serie.
En general, aún queda mucho por contar en el universo de Los Bridgerton y, afortunadamente, el futuro de la serie es muy prometedor. Es muy posible que la historia de amor de Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) vuelva a conquistar al público y, mientras esto sucede, seguramente se irán generando otras historias derivadas.
En este contexto, Francesca tendrá un papel más relevante y Daphne saldrá de la serie en el momento ideal. A partir de aquí, el público tendrá tiempo de empatizar con Francesca, mucho antes de que llegue su temporada en la serie.