Este otoño vuelve Heartstopper a Netflix. Así lo ha anunciado la plataforma, con un primer adelanto de la tercera temporada, en el que aparecen los protagonistas Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke). Los nuevos episodios de la serie creada por Alice Oseman y basada en sus novelas gráficas se estrenan el 3 de octubre.
Saltan chispas entre la pareja mientras un Charlie muy nervioso intenta decirle a Nick que le quiere. De fondo suena un fragmento de la canción Birds of a Feather de Hit Me Hard and Soft, el nuevo álbum de Billie Eilish.
La temporada 3 de Heartstopper gira en gran medida en torno a las luchas internas de Charlie, que quiere armarse de valor para expresarle sus sentimientos a Nick. Además, Nick también tiene algo importante que decirle y es algo que podría influir en el futuro de su relación.
[La creadora de 'Heartstopper' revela qué personaje de la serie está basado en su propia historia]
Locke ha adelantado que, aunque la serie seguirá siendo el mismo drama romántico queer que conocíamos, la tercera temporada será más oscura y abordará temas más delicados.
En una entrevista en el podcast Dinner's on Me, el actor desveló que el trastorno alimentario de Charlie será una parte central de la trama junto a otros desafíos que surgirán en el futuro de los personajes. Sin embargo, no busca ser sombría, y también habrá espacio para otras emociones.
"Definitivamente es mucho más oscura que otras temporadas de Heartstopper, y al mismo tiempo mantiene esa sensación que ha tenido la serie hasta ahora. Yo diría que la primera mitad de la temporada es más oscura y que la segunda mitad de la temporada es más sensual. Sí, eso es... Así es como... así es como estábamos en el set... Fue una temporada divertida de rodar", contó.
La nueva temporada contará con la incorporación de algunos actores al elenco principal. Entre esas nuevas incorporaciones se encuentra la de Jonathan Bailey (Los Bridgerton), que pidió unirse a la exitosa serie para su tercera entrega. Interpretará a una estrella de Instagram y una celebridad llamada Jack Maddox junto con los recién llegados Hailey Atwell y Eddie Marsan como la tía de Nick, Diane, y Geoff, el terapeuta de Charlie, respectivamente.
También forman parte del reparto William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Jenny Walser, Rhea Norwood y Leila Khan, que regresan en los nuevos episodios.
El final de la temporada 2
El desenlace de la segunda entrega de Heartstopper será el punto de partida de los nuevos episodios, que incluirán algunos cambios con respecto al cómic de Oseman. Después de una cena terrible con su padre y su hermano mayor, Nick decide salir del armario oficialmente y publica una foto con Charlie. Esto implica que la temporada 3 ya no mostrará la relación de Nick y Charlie como algo secreto. Además, el final también insinuó que el trastorno alimentario de Charlie será un tema central en la temporada siguiente.
Por otro lado, también conocimos algo más de Darcy, que no se siente nada a gusto en casa, donde no aceptan quien es. También vimos a Isaac experimentando con su sexualidad y dándose cuenta de que puede ser asexual, y se reveló que Elle asistirá a la Escuela de Arte Lambert, algo que puede hacer que peligre su relación con Tao.