Por si aún no era suficiente con las expectativas que tienen los fans ante el inminente estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton, la showrunner de los nuevos episodios Jess Brownell ha adelantado que habrá un cambio importante de ahora en adelante en la serie de Netflix en favor de una representación más diversa.
Este movimiento marcará cierta distancia de la serie con respecto a las novelas en las que se basa. Su tercera temporada se centra en los amigos y amantes Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) y aunque todavía haya que esperar un poco para disfrutar de los siguientes episodios, muchos fans ya empiezan a preguntarse quiénes serán los protagonistas de las siguientes temporadas. Y puede que las recientes declaraciones de Brownell pueden darnos una pista sobre la dirección que tomará la serie en el futuro.
En una entrevista con Refinery29 Australia, le preguntaron a Brownell si la serie tendrá "protagonistas queer", siguiendo en la línea de Reynolds y Bramsey, que aparecieron en el spin-off La reina Carlota. Y resulta que es una cuestión que Brownell ya tiene más que decidida.