Una de las ventajas de encariñarse de los personajes de Los Bridgerton es que, al ser una de las series más exitosas de Netflix, no habrá que preocuparse por su regreso tras devorar los episodios de sus temporadas. El fenómeno es tan grande que la plataforma ha garantizado que habrá ocho tandas de capítulos.
El próximo 16 de mayo, el público volverá a engancharse a la serie, esta vez para disfrutar con la historia de amor que surge entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). Una incipiente pareja que, sin haberse formado oficialmente, ya se ha ganado a pulso el título de ser la favorita de los fans, que tienen un nombre para el shippeo oficial: Polin.
Además, por suerte para todos, y a diferencia de otros ejemplos de parejas de la serie, tanto Penelope como Colin regresarán a la serie después de la temporada 3. Así lo ha confirmado la propia Nicola Coughlan en una entrevista previa al lanzamiento de los nuevos episodios.
"Nos han dicho que volvemos para la temporada 4, lo cual es encantador... Será súper emocionante. [Volveremos] y nos divertiremos un poco, eso seguro. Aunque todavía no sabemos nada al respecto", anunció la intérprete.
De esta manera, los personajes seguirían el ejemplo de Kate (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), que vuelven en la tercera entrega y se muestran más enamorados que nunca y felizmente casados.
Así será la temporada 3
En la tercera temporada de Los Bridgerton veremos a Lady Whistledown encontrar el amor por fin, después de dos temporadas refugiándose en el anonimato para contar las aventuras y desventuras sentimentales del resto.
Los episodios se sitúan justo cuando Penelope Featherington (Nicola Coughlan) toma la decisión de renunciar a su posible romance con Colin Bridgerton (Luke Newton). De hecho, cree que la mejor opción es casarse, preferiblemente con alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.
Sin embargo, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente y el regreso de Colin tampoco será el esperado, ya que vuelve con una personalidad muy cambiada y sobrado de arrogancia. Algo cambia en él cuando se da cuenta de que Penelope, la única persona que siempre le apreció tal y como era, le está dando la espalda.
Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido, pero sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien y Colin tendrá que aprender a distinguir si sus sentimientos por Penelope se quedan o no en una amistad.
Para complicar las cosas aun más, para Penelope también será muy triste aprender a vivir sin su amiga Eloise (Claudia Jessie), y también manejarse en la alta sociedad, donde cada vez es más complicado mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.
'Los Bridgerton' estrena la temporada 3 en dos tandas. La Parte 1 el 16 de mayo y la Parte 2 el 13 de junio.