Mientras esperamos impacientes el regreso de Los Bridgerton, cuya temporada 3 se estrena el 16 de mayo en Netflix, Shonda Rhimes ha hablado del futuro de este universo de fantasía y romance. En concreto, la realizadora ha querido esclarecer las dudas sobre la posible segunda temporada de La reina Carlota.

En una entrevista con Variety, Rhimes y su socia Betsy Beers hablaron sobre el prometedor futuro de la franquicia, adelantando lo que se puede esperar del spin-off y la exitosa precuela. "Me convertiré en una abuela si eso es lo que hace falta para llevar las ocho novelas de Julia Quinn a la pantalla", confesó, añadiendo que quieren "asegurarse de que habrá suficiente Los Bridgerton para todos los que la adoran".

Sin embargo, la respuesta no es tan clara cuando se trata del spin-off centrado en la historia de amor entre la Reina Carlota (India Ria Amarteifio) y el Rey George (Corey Mylchreest). Cuando le preguntaron si La reina Carlota tendría una segunda temporada, Rhimes dijo, tajante: "No quiero contar una historia que no necesite ser contada. ¿Sabes a qué me refiero?". 

[El éxito de 'S.W.A.T.' en Netflix o por qué echamos tanto de menos las series de temporadas largas]

La temporada 3 de 'Los Bridgerton'

En la tercera temporada de Los Bridgerton veremos a Lady Whistledown encontrar el amor por fin, después de dos temporadas refugiándose en el anonimato para contar las aventuras y desventuras sentimentales del resto.

Los episodios se sitúan justo cuando Penelope Featherington (Nicola Coughlan) toma la decisión de renunciar a su posible romance con Colin Bridgerton (Luke Newton). De hecho, cree que la mejor opción es casarse, preferiblemente con alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

[La escena de 'Mi reno de peluche' que hizo llorar a los creadores durante el rodaje: "Sintieron un peso enorme"]

Sin embargo, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente y el regreso de Colin tampoco será el esperado, ya que vuelve con una personalidad muy cambiada y sobrado de arrogancia. Algo cambia en él cuando se da cuenta de que Penelope, la única persona que siempre le apreció tal y como era, le está dando la espalda.

Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido, pero sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien y Colin tendrá que aprender a distinguir si sus sentimientos por Penelope se quedan o no en una amistad.

Para complicar las cosas aun más, para Penelope también será muy triste aprender a vivir sin su amiga Eloise (Claudia Jessie), y también manejarse en la alta sociedad, donde cada vez es más complicado mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.

'Los Bridgerton' estrena la temporada 3 en dos tandas. La Parte 1 el 16 de mayo y la Parte 2 el 13 de junio.